En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

NUEVO ACUERDO 

El Colegio de Podólogos de Andalucía renueva la póliza de Responsabilidad Civil Profesional con A.M.A. Grupo

Rosario Correa, presidenta del Colegio de Podólogos de Andalucía, y Raquel Murillo, directora general adjunta y directora del departamento de RCP de A.M.A. Grupo, en representación de Diego Murillo, presidente de A.M.A. Grupo, han procedido a la firma de renovación de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional que el Colegio tenía contratada con la Mutua.

Dicha póliza seguirá dando servicio a los colegiados ejercientes con la misma amplia gama de coberturas con las que contaba hasta el momento para cubrir todas sus necesidades.

Según Rosario Correa, en una entrevista realizada para la revista AMA en Marcha, “la póliza se suscribe para ofrecer un servicio a los colegiados y, tanto ella como su Junta de Gobierno, siempre han buscado una empresa fuerte y solvente que ante una incidencia responda de forma rápida y segura, y que además conozca nuestra profesión y nuestras necesidades”.

Así, una vez más A.M.A, la Mutua de los profesionales sanitarios ha demostrado su gran labor adquiriendo la confianza de quienes trabajan con ellos como es el caso de El Colegio de Podólogos de Andalucía. Además, sus principales cifras certifican la competencia y el atractivo de su oferta integral para profesionales sanitarios

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.