En la Tierra a domingo, junio 16, 2024

NUEVO NOMBRAMIENTO 

Marc Casanovas, nuevo Director Senior de Comunicación Corporativa en LLYC Barcelona

 SU INCORPORACIÓN ES ESTRATÉGICA PARA AFRONTAR EL CRECIMIENTO DE LA COMPAÑÍA

Marc Casanovas pondrá el foco en el desarrollo de clientes de alto valor y apoyará a la dirección general en el asesoramiento de la empresa familiar

Marc Casanovas Ripoll es nombrado nuevo Director Senior de Comunicación Corporativa en LLYC Barcelona. Una posición desde la que se encargará de potenciar y consolidar el área, con el foco puesto en el desarrollo de clientes de alto valor y la empresa familiar. Mientras tanto, Eva Pedrol, también Directora Senior del área Corporativa, seguirá liderando la comunicación de crisis, ecosistema startups y la asesoría de compañías internacionales y tecnológicas. Ambos reportarán directamente a María Cura, Socia y Directora General de LLYC Barcelona.

María Cura, Socia y Directora General de LLYC Barcelona, afirma al respecto de la nueva incorporación que, “Marc responde al fuerte crecimiento que ha experimentado LLYC Barcelona y también a los complejos desafíos que afrontan los clientes de la firma para los que debemos contar con el mejor talento del mercado”.

Mientras que por su parte el propio Marc Casanlovas explica que: “Me incorporo a LLYC con ilusión y compromiso y el deseo de aportar toda mi experiencia al servicio de sus clientes. Me siento muy cómodo con la cultura corporativa de la firma, con su modelo de socios y sus planes de crecimiento”.

En cuanto a su trayectoria, Casanovas cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la comunicación y de las relaciones institucionales. Hasta ahora ha sido director de comunicación en Ogilvy Barcelona y miembro de su Comité Ejecutivo. Durante su trayectoria profesional ha trabajado en proyectos para diferentes instituciones como la Generalitat de Cataluña, el Ayuntamiento de Barcelona, la Cámara de Comercio de Barcelona o Andorra Turismo. También ha colaborado con empresas como Grupo Volkswagen, Purina, Cinfa, Vueling, Nestlé, Cofidis y en las Fundaciones Pascual Maragall, Luzón y La Caixa, entre otras. Ha coordinado la comunicación de más de diez campañas electorales y es socio de Dircom Spain, del Círculo de Economía y del Colegio de Marketing y Comunicación de Cataluña.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.