Publicidad Comercial Profero se transforma en Publicidad Comercial Mullenlowe Panamá

Publicidad

La agencia hasta ahora llamada Publicidad Comercial Profero anunció por medio de un comunicado firmado por sus socios que cambia de nombre. A partir de ahora la reconocida firma latinoamericana se denominará Publicidad Comercial Mullenlowe Panamá. La agencia panameña estrena su nueva imagen tras ganar tres Effies, incluyendo el Gran Effie, en la edición panameña del certamen.

Este cambio significa indudablemente una inyección renovada para consolidar a PublicIdad Comercial MullenLowe Panamá como una de las agencias más importantes del país centro americano. Esta llega para darle fuerza a la creatividad efectiva enfocada en impactar positivamente a las marcas y sus audiencias. Además a cada uno de los talentos de la agencia.

Sobre el cambio Víctor Castrellón, Director General Creativo de Publicidad Comercial Mullenlowe Panamá explica: “se trata de una mentalidad colectiva, donde vemos cada brief como una nueva oportunidad para liberar todo nuestro potencial. Aquí todos luchamos por sumar valor. Todos atacamos y defendemos, nadie se queda por fuera de vivir esta experiencia al máximo. Esto con inspiración y metodología, pero sobre todo, con buena onda“.

Hasta la fecha Publicidad Comercial Mullenlowe Panamá ya tiene 10 premios Effie en 4 años en Panamá y Latam. Esto al haber obtenido Bronce en Innovación Digital con su plataforma ConSentido de Ricardo Pérez S.A. Además el Oro y el Gran Effie en la categoría de telecomunicaciones, con la campaña de cambio de marca para Tigo.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil