En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

A TRAVÉS DE SALESFORCE MARKETING CLOUD

RIU renueva su confianza en Making Science para desarrollar su estrategia de comunicación digital

IMPLEMENTARÁ SU NUEVO SOFTWARE DE GESTIÓN DE RELACIÓN CON SUS CLIENTES

RIU, cadena hotelera de origen español, ha decidido confiar de nuevo en su partner digital Making Science para desarrollar su estrategia de comunicación digital.

La cadena hotelera RIU ha seleccionado a Making Science como partner digital para llevar a cabo un proyecto implementación de Salesforce Marketing Cloud, su nuevo software de gestión de relación con sus clientes.

“En RIU queremos ofrecer a todos nuestros clientes mejores experiencias y más personalizadas, y es por ello que hemos decidido dar un paso adelante en nuestra estrategia digital y apostar por Salesforce Marketing Cloud de la mano de nuestro partner Making Science”, ha explicado Eugenio Pino de Juana, Director de marketing digital y ventas en RIU Hotels & Resorts.

“La gestión optimizada e hiperpersonalizada de la relación y experiencias de cliente es algo muy importante para RIU”, aseguran desde la cadena hotelera. Es por ello por lo que la compañía ha decidido apostar “por la tecnología más avanzada en este campo con Salesforce Marketing Cloud”.

Esta herramienta permitirá a RIU mejorar la automatización de tareas, explorar nuevos canales de comunicaciones con el cliente y, en definitiva, disponer de una tecnología escalable y eficiente como lo es Salesforce Marketing Cloud. 

“Se abre un nuevo capítulo en la relación entre RIU y Making Science, con Salesforce como puente, con un proyecto prometedor que sin duda otorgará a la cadena hotelera el poder de ofrecer mejores experiencias y conquistar a sus clientes”, ha señalado Alejandro Yuste, Salesforce Director en Making Science.

Esta implementación marca un paso más en el desarrollo de la estrategia digital de la cadena hotelera y un nuevo hito en la larga y duradera relación, de más de 6 años, entre RIU y su partner digital Making Science.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.