En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AUDIENCIAS: DOMIGNO 9 DE OCTUBRE 

‘Secretos de familia’ (15,5%) se estrena liderando con rotundidad la noche de los domingos

LA NUEVA SERÍE TURCA DE ANTENA 3, LO MÁS VISTO DEL DÍA

Una noche más Antena 3 consigue el dominio absoluto manteniendo a raya a Telecinco, su principal competidor, que se queda de nuevo, a las puertas del millón de espectadores

La nueva serie turca de Antena 3, que sustituye a Infiel en su recta final, se ha estrenado cosechando un nuevo éxito para la cadena. Con su primer capítulo, la ficción ha liderado el prime time de esta noche de domingo en solitario gracias a una cuota de pantalla del 15,5% y siendo la única opción de la franja que se ha acercado a los dos millones de espectadores con 1.974.000. Unos datos que la convierten en la opción más vista de la parrilla televisiva.

Telecinco, por su parte, no logra mantener la fidelidad de su público. Pesadilla en el paraíso, el debate, vuelve a caer perdiendo más de un punto de cuota (10,2%) y conformándose con 944.000 espectadores, lo que le lleva, un domingo más, a ceder su puesto como la segunda opción más vista del prime time a La 1.

El ente público apuesta de nuevo por el cine, pero esta vez lo hace con una película protagonizada por Kevin Costner, Criminal, con la que consigue situarse como la segunda opción más vista de la franja estelar con 1.401.000 fieles y un total de 10,6% de share.

Cuatro afianza su cuarta posición del prime time gracias a su habitual programa, Cuarto Milenio. El espacio dirigido por Iker Jiménez se impone al cine de laSexta gracias a sumar una cuota de pantalla de 5,7% y 737.000 espectadores. Sin perdón, el film televisado por el canal de Atresmedia se tiene, por tanto, que conformar con un 5,1% de share y 495.000 seguidores.

Secretos de familia, lo más visto del día

Una jornada más, la opción elegida para el prime time por Antena 3, demuestra su poder reafirmándose como la opción más vista del día gracias al respaldo de 1.974.000 espectadores y con una cuota de 15,5%.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.