En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

BIENVENIDA ANA ROSA

El feo, la buena y el malo

Paolo Vasile ha recuperado a uno de los activos más importantes de Mediaset. Ana Rosa, que volvía este lunes a Telecinco tras superar la enfermedad que la ha mantenido apartada durante 11 meses, fue sorprendida por su jefe mientras respondía a las preguntas de la prensa especializada.

Fue un momento muy emotivo, que recordó a otros tiempos, cuando Vasile y Ana Rosa quedaban para cenar en lujosos restaurantes del madrileño barrio de Salamanca. En aquella época Telecinco aún era la cadena líder y Antena 3 no era rival para los de Fuencarral.

Ahora las tornas han cambiado. Aunque Ana Rosa sigue mandando en las mañanas, Telecinco ya no es lo que era. Mucho tiene que agradecerle Paolo a la presentadora. Bien lo sabe él. De ahí que este tuviera tantas ganas de reencontrarse con ella.

El CEO de Mediaset llegó incluso a emocionarse, demostrando que hasta los jefes que más mandan tienen su “corazoncito”. Ana Rosa también le demostró su cariño con una sentida caricia que este rehúso devolverle, pero que no logró esconder una relación que los años, con sus respectivos resbalones, han ido forjando.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.