En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

CON 589.000 ASIENTOS Y 2000 VUELOS

Iberia refuerza su operación en EE.UU.

YA TIENE 7 RUTAS A ESE PAÍS

la aerolínea española Iberia refuerza su operación en los Estados Unidos de América de cara al invierno con 589.000 asientos y alrededor de 2.000 vuelos en 7 rutas distintas. Durante esta época mantendrá la ruta con Dallas, además tendrá dos vuelos diarios a las ciudades de Miami y Nueva York respectivamente.

En Madrid, Iberia centra sus operaciones intercontinentales con EE.UU. Esto haciendo las 7 rutas y Latinoamérica con 18 destinos durante el invierno.

Los vuelos a Dallas, que inicialmente se lanzaron para operar este verano, se van a mantener durante la temporada de invierno.

Por otro lado, en Los Ángeles, donde operará tres vuelos por semana, también aumentará su oferta gracias a la utilización de aviones A350, que ya cubrían la ruta este verano.

La lista la completan Chicago (entre 5 y 7 vuelos semanales en función del mes), Boston (entre 3 y 5 vuelos semanales en función del mes) y Puerto Rico (4 semanales). Mientras tanto, los vuelos a Washington se reanudarán a partir de marzo de 2023, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, y los de San Francisco lo harán en mayo.

Al respecto, el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto explica: “Estados Unidos ha sido el país donde hemos desplegado mayor capacidad este verano, con más de 120 vuelos semanales en ocho destinos. Nuestro nivel de actividad pre pandemia gracias a nuestra firme apuesta por el mercado norteamericano.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.