En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN EL PASEO LA CASTLLANA

El alcalde de Madrid participa en actos de celebración del Día de la Fiesta Nacional

El desfile, en el que han participado efectivos de las Fuerzas Armadas y de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, han asistido el pasado 12 de octubre a los actos de celebración del Día de la Fiesta Nacional, presididos por los reyes.

Tras el homenaje a la bandera y a los caídos, ha tenido lugar el desfile que ha recorrido el paseo de la Castellana. En el mismo que han participado unidades del Ejército de Tierra, Armada y Ejército del Aire. Además efectivos de Guardia Civil, Unidad Militar de Emergencias, Guardia Real, fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado. También diversos organismos de Seguridad, Protección Civil y Emergencias.

El desfile ha recuperado la estructura y las cifras de antes de la pandemia, con la participación de 4.000 militares, la misma cifra que en 2019, con 150 vehículos, 84 aeronaves y cerca de 220 caballos.

Al término de la parada militar, el alcalde se ha trasladado al Palacio Real para asistir a la recepción ofrecida por los monarcas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.