PARA IMPULSAR SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Eternety ficha a Carmelo Angulo

Con esta acción Eternity prevé entrar en LATAM con el apoyo del programa ICEXNext. Además como parte de la misión del ICE, Instituto de Competitividad Empresarial de la Junta de Castilla y León para el desarrollo empresarial.

Publicidad

Eternity, startup experto en soluciones de telecomunicaciones webRTC, anunció el fichaje de Carmelo Angulo, diplomático y exembajador de España en México, Colombia y Argentina. También de los profesionales Miriam Herrero, Carlos Jaico, Iñigo Esnaola, entre otros asesores. Estas incorporaciones se dan para impulsar la propuesta de valor de Eternety en el mercado Internacional. Esto poniendo el foco en Latinoamérica, donde la compañía centrará su actividad en esta primera fase de crecimiento. 

Carmelo Angulo junto con el equipo de ABDC Diplomacia Corporativa- Jaico & Herrero, serán los encargados de dar apoyo a la compañía. Esto a la hora de conseguir nuevos clientes internacionales, así como inversión por parte de fondos españoles y extranjeros.

Ambas partes prevén conseguir el asentamiento de Eternity en LATAM. Esto como parte de la misión del ICE, instrumento de la Junta de Castilla y León para el desarrollo empresarial, la cual tendrá lugar del 21 al 26 de noviembre.

Javi Arranz, CEO de Eternity explica al respecto: “Nuestro principal objetivo con esta nueva fase de desarrollo de negocio, es establecer nuestra actividad en países latinoamericanos claves. Entre ellos Colombia, México o Perú. Gracias al apoyo de las entidades públicas que nos avalan, esperamos contar con el apoyo de fondos y entidades. Esto con el objetivo de desarrollar nuestra propuesta de valor en unos territorios que ofrecen grandes oportunidades de negocio“.

Con esta propuesta de valor, la compañía se sumerge en un ambicioso plan de crecimiento y desarrollo el cual ha derivado en el salto la internacionalización de la firma. Esto buscando, expandir su negocio, para alcanzar los 7 millones de euros de facturación en 2025, y su crecimiento exponencial en el Metaverso.

Alianza para la expansión

Eternity firmó un acuerdo con Jaico & Herrero Consulting Group-ABDC Diplomacia Corporativa, para esta fase de impulso al negocio. La entidad cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en materia de asesoría y consultoría. Los mismos provenientes del mundo de la diplomacia, el ámbito jurídico y la empresa. En ello estarán trabajando de manera estrecha con Carmelo Angulo, exembajador de España en México, Bolivia, Colombia y Argentina, además de ex presidente del Comité Español de UNICEF.

En esta línea, Jaico&Herrero está liderada por dos profesionales dentro del mercado latinoamericano y el panorama europeo. Por un lado, Miriam Herrero, CEO y socia fundadora, especialista en procesos de negociación de alto impacto. Esta profesional cuenta con una dilatada experiencia en consultoría internacional de negocios e internacionalización de empresas en entornos complejos. Experta en asesoría de inversión y gestión patrimonial. Como consultora política ha asesorado a gobiernos y partidos políticos en Suiza, Perú y el Parlamento Europeo. Además ha participado como mediadora para la resolución de conflictos en el marco de procesos de especial conflictividad. Goza de una gran experiencia en negociaciones y acuerdos. Ha sido Consejera General por Suiza en CGCEE.

Eternity se posiciona como un gran player dentro de un sector altamente competitivo. No obstante, la compañía cuenta con un valor diferencial, centrándose en la comprensión de las necesidades de cada uno de sus clientes para desarrollar soluciones personalizadas basándose en el protocolo en tiempo real WebRTC, dando soluciones en el presente, y preparándose para el Metaverso.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil