En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Guillermo Garattoni se une a Carmela como Director de Producción

Carmela, la productora especializada en Branded Content, Audiovisual Storytelling y realización de spots publicitarios, anuncia el fichaje de Guillermo Garattoni como Director de Producción. Guillermo asumirá la máxima responsabilidad de esta unidad, desde la que trabajará haciendo crecer las ideas desde la producción, tanto en los proyectos de Branded Content generados desde Carmela, como en cualquier otro tipo de proyecto audiovisual de sus diferentes clientes.

Vinculado al mundo de la producción audiovisual desde hace más de 17 años, Guillermo Garattoni es licenciado en Comunicación Audiovisual y cuenta con un Máster en Comunicación Multimedia. Ha trabajado durante los últimos 10 años como Director de Producción en WE ARE CP (Antes CPWORKS), la productora fundada en el año 2000 por Jorge Martínez, actual CEO de Carmela. Guillermo es especialista en el desarrollo de nuevos proyectos y la optimización de recursos en producciones audiovisuales, habiendo trabajado anteriormente para anunciantes como Mahou, Loterías del Estado, Correos, entre otros, y agencias creativas como Contrapunto, CHINA, Sra. Rushmore, etc.

En palabras de Guillermo Garattoni, Director de Producción de Carmela, “sentía que necesitaba un nuevo reto. El foco de Carmela en la creación de formatos de Branded Content me llamó la atención desde el principio. Creo que es el futuro y quería estar allí produciendo este tipo de proyectos, en los que los retos de producción son mayores, y por supuesto seguir produciendo campañas, spots y cualquier otro formato audiovisual”.

Por su parte, Jorge Martínez, CEO de Carmela, ha declarado que “estamos muy contentos de poder contar con Guille en la familia Carmela. He trabajado durante muchos años con él en mi anterior productora y estoy seguro de que su fichaje nos va a permitir potenciar nuestra apuesta por la producción de historias como eje principal para conectar marcas y clientes”.

La reciente incorporación de Guillermo Garattoni a la productora supone un refuerzo para todo el equipo creativo y de producción de Carmela, que ya cuenta con figuras destacadas como Sandra Vall, Directora de Contenidos, o el productor Jose David Díez.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.