En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Iberdrola estrena campaña para ayudar a sus clientes a reducir su consumo energético

ADEMÁS DE AHORRAR EN SU FACTURA

La energética realiza recomendaciones a medid. Ello  gracias a un algoritmo inteligente que estima el gasto energético.

Iberdrola anunció este lunes 13 de octubre el lanzamiento de su nueva campaña. La misma tienen como objetivo ayudar a sus clientes a reducir su consumo energético. Además permitirles ahorrar en la factura. Esta acción aparece en un contexto complicado por los altos precios del gas.

Bajo el lema “la mejor energía para los clientes y para el planeta es la que no se consume” Iberdrola ha difundido ya seis millones de comunicaciones. Además ha comprobado que los clientes que han recibido estas notificaciones han rebajado su consumo cerca de un 5%. Esto en comparación con el inicio de otoño del año 2021.

La compañía que busca reducir su consumo energético hace recomendaciones gracias a un algoritmo inteligente que estima el gasto energético de los electrodomésticos, calefacción e iluminación. Luego este resultado lo compara con el de otros hogares de características similares. Con esta acción se pueden detectar fácilmente los hábitos de uso ineficientes de sus electrodomésticos.

Los clientes de Iberdrola reciben información individualizada sobre el coste que ha supuesto en su factura. También la desviación con respecto a la media y una estimación del ahorro que puede obtener siguiendo los consejos de eficiencia de Iberdrola.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.