En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: LLYC, Vocento, Grupo Planeta…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandado son Ejecutivo/a de Cuentas, Responsable de comunicación, Community Manager…

Consultor Comunicación Corporativa (Área Corporativa) – LLYC (Madrid)

Esta semana LLYC busca un consultor de Comunicación Corporativa para sus oficinas de Madrid. Los candidatos deberán contar con una experiencia de tres a cuatro años en Comunicación Corporativa, concretamente en agencias o consultoras de comunicación. Entre otros requisitos, la agencia de comunicación demanda experiencia y relación con medios de comunicación, dinamismo, versatilidad y compromiso con la excelencia, así como capacidad de resolución. Más información en este enlace.

Responsable de Comunicación – Grupo Planeta (Barcelona)

El Grupo Planeta está interesado en contratar un/a Responsable de Comunicación para su área Fantasy. El área Fantasy está compuesta por dos sellos míticos de la editorial Planeta, Ediciones Minotauro y Planeta Cómic. Ambos forman parte de la División Editorial Librerías del Grupo. Entre las funciones de la persona seleccionada estar coordinar los eventos, firmas, ruedas de prensa, actos públicos, colaboraciones y campañas de imagen o encargar los materiales gráficos necesarios para los eventos. Más información en este enlace.

Redactor/a junior – Vocento (Madrid)

El grupo editorial Vocento busca incorporar a un redactor/a junior para la revista Mujerhoy.com. La persona seleccionada deberá tener un perfil digital y multimedia. Su incorporación sería inmediata y deberá reunir las siguientes características: conocimientos de Moda, Belleza, Estilo de Vida y Bienestar/Fitness, experiencia demostrable en medios digitales como redactor/a o colaborador/a tanto en redacción como en Branded Content y conocimientos y gestión SEO nivel medio-alto. Más información en este enlace.

Ejecutivo Cuentas Corporativas – Esade (Barcelona)

La institución académica global Esade busca un Ejecutivo de Cuentas Corporativas (Account Manager) para sus oficinas de Barcelona. Entre las funciones de la persona seleccionada estarán mantener y maximizar la relación con Key Accounts actuales y desarrollo de nuevas cuentas potenciales dentro del plan de fidelización o proponer, gestionar y ejecutar las acciones y/o campañas para empresas asignadas a la cartera individual dentro del ciclo comercial del área. Más información en este enlace.

Community Manager Corporativo – Leroy Merlin (Madrid)

Leroy Merlin quiere incorporar a un Community Manager Corporativo para incorporarse a su equipo de Marca en las oficinas centrales de Alcobendas. Su misión será la de gestionar, implementar y rentabilizar la estrategia social de la compañía. Potenciar el desarrollo de todas las capacidades de los perfiles que surjan en la empresa a través de canales propios y externos. Más información en este enlace.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.