En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

SUBWAY BUSCA SATISFACER A SUS CLIENTES CON SU FOOTLONG MEATBALL MARINARA

Subway, la mayor marca de restaurantes del mundo, continúa reforzando su compromiso con los consumidores por ofrecer una amplia y variada gama de productos gastronómicos con sorprendentes lanzamientos. Así, tras la llegada de propuestas con el protagonismo de ingredientes de origen vegetal, pan crujiente de chapata recién horneado y un verano donde el sabor se multiplicaba por dos -con doble porción de atún y mozzarella cheddar en wraps y ensaladas-, Subway destaca ahora uno de sus mayores integrantes entre sus variedades: el Footlong Meatball Marinara.

Un producto que no solo destaca por su tamaño, sino que además promete deleitar a todo tipo de clientes con su nuevo lema: Nada Satisface más que un Footlong. Y es que Meatball Marinara se convierte en una de las opciones ideales de Subway para disfrutar del mejor sabor, elaborado con vegetales frescos cortados a diario, una porción de queso con mucho sabor y, como protagonista, deliciosas albóndigas.

Sin duda, el Footlong Meatball Marinara se posiciona como la mejor opción gastronómica para este último trimestre de 2022. Ya sea para disfrutar en sus propios establecimientos, para llevar o incluso para pedir a través de las plataformas de comida a domicilio, Subway sigue sumando sabor a cada momento gastronómico del día.

El bocadillo, una clásica opción que siempre triunfa en España

De hecho, según el estudio Gastrómetro 2021 de Just Eat -su informe anual de tendencias gastronómicas-, ya situaba a los bocadillos como el tercer tipo de comida más consolidado en España. Una opción arraigada a nuestra cultura gastronómica que siempre se convierte en la mejor elección.

Así, junto al Footlong Meatball Marinara, Subway continúa reforzando su posicionamiento de marca Better for you ofreciendo a sus clientes el poder de decidir qué opción gastronómica les conviene más en cada momento del día, ya sea un sub, una ensalada, un wrap, una cookie, etc. Todo, a precios asequibles para todos. Y es que, según los últimos datos recabados por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria -EFSA-, 6 de cada 10 españoles consideran el precio de la comida como el factor más importante a la hora de comprar.

El Footlong Meatball Marina está ya disponible en los restaurantes de Subway por tiempo limitado y a un precio de 6,95€.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.