Con motivo del 40 aniversario de Masters del Universo, Mattel celebra a nivel mundial el nacimiento de He-Man y de los demás Masters del Universo y Guerreros del Mal. Se trata de los admirados Man-At-Arms, Teela, Skeletor, Evil-Lyn y Beast Man.
PJ Lewis, Vice President, Global Marketing and Portfolio Leader en Mattel explica: “estamos muy contentos de poder celebrar el 40º aniversario de Masters del Universo. La marca He-Man y todo lo que representa -incluyendo los valores de valentía, heroísmo y amistad- son más importantes que nunca para que los niños los vean en la gran pantalla. El exitoso relanzamiento de Masters del Universo demuestra el hecho de que ¡He-Man sigue teniendo el poder!”
La colección de Mattel comenzó con sólo ocho figuras de acción: He-Man, Man-At-Arms, Stratos, Teela, Beast Man, Mer-Man, Skeletor y Zodac, y este número se amplió a 62 en la cúspide de la franquicia. Desde el nacimiento de la marca MOTU, la serie se construyó sobre el mensaje y los valores de convertirse en la mejor versión de uno mismo. La marca ha sido reinventada y reintroducida como una franquicia con múltiples líneas de juguetes, juegos digitales, títulos editoriales, colaboraciones globales agotadas y contenido animado. Ese mismo aclamado por la crítica en Netflix. Si avanzamos hasta 2022, la franquicia MOTU ha evolucionado. Además se ha modernizado en el espacio digital, incluyendo activaciones en Roblox, Fall Guys y Cryptoys.
Actualmente, en abril de 2022, Mattel lanzó He-Man & Masters of the Universe en Roblox. Este otoño, MOTU estrenará colaboraciones con otros juegos como Fall Guys. También Cryptoys, la nueva y revolucionaria plataforma NFT que combina juguetes, juegos y entretenimiento para crear un universo expansivo y jugable.
Seguiremos informando…