En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Netflix escoge a IAS para darle transparencia a las campañas digitales de anuncios en su plataforma

 Integral Ad Science (Nasdaq: IAS), líder mundial en calidad de medios digitales, anunció que ha sido seleccionada por Netflix (Nasdaq: NFLX) como partner. Esto para proporcionar transparencia en las campañas de performance de su plataforma de contenidos. El acuerdo establece la implementación de las métricas de visibilidad de campañas (viewability). Además de tráfico inválido (IVT) de IAS, de tal forma que marcas y agencias obtendrán información sobre el alcance y el engagement de sus campañas en Netflix. También ésta les permitirá mejorar sus resultados y definir sus estrategias de marketing.

Lisa Utzschneider, CEO de IAS explica sobre esta alianza: “estamos encantados de asociarnos con Netflix en el momento en que introduce su tan esperado nivel de apoyo a la publicidad digital. Un hecho que aumentará drásticamente la oferta global del inventario publicitario en CTV. IAS proporciona a los anunciantes las herramientas necesarias para supervisar la calidad de sus compras de medios a medida que amplían su inventario CTV. Esperamos ofrecer una cobertura sustancial a las marcas y la posibilidad de que puedan comprar con confianza anuncios en Netflix”.

Por su parte, Jeremi Gorman, Presidente Mundial de Publicidad de Netflix agrega: “Estamos muy contentos de traer el conjunto de herramientas de verificación del líder de la industria IAS. Este socio dará a los anunciantes la confianza en el rendimiento y la inserción de sus anuncios. IAS será uno de nuestros socios de verificación para el plan Básico con Anuncios“.

las claves del acuerdo entre Netflix e IAS

La tecnología de verificación de IAS en la plataforma de Netflix, que estará disponible en el primer trimestre de 2023, incluye la realización y envío de informes independientes de terceros. Esto sobre la visibilidad de las campañas y el tráfico inválido para el inventario de Netflix. Asimismo, IAS, identificará, las tendencias que ayudan a comprender el rendimiento de las campañas. Además optimizarlas para conseguir el máximo engagement. De igual modo facilitará la medición consistente de todas las compras de medios para comprender su rendimiento. Fruto de todo ello se permitirá a los anunciantes maximizar su compromiso con los usuarios. Ello a través del uso de toda la información que reciben y hacer que cada impresión cuente.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.