En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

DURANTE SU ENTREVISTA EN ‘EL PROGRAMA DE ANA ROSA’

Abascal ataca a laSexta: “Quien actúa como la mafia es el enemigo”

TRAS LA ÚLTIMA ENTREGA DE ‘SALVADOS’ CON TESTIMONIOS DE EX MIEMBROS DEL PARTIDO

Vox continúa su cruzada particular contra laSexta. En esta ocasión, Santiago Abascal ha cargado contra la cadena tras la emisión de la última entrega de ‘Salvados’, donde ex miembros denunciaban las malas prácticas del partido de ultraderecha.

Ana Rosa Quintana continúa con su ciclo de entrevistas a los líderes políticos de nuestro país. Tras la visita de Alberto Núñez-Feijóo, este lunes le ha tocado a Santiago Abascal. El presidente de Vox ha cargado abiertamente contra laSexta, siguiendo la estela de las declaraciones de Juan García-Gallardo, vicepresidente de Castillo y León, y de Jorge Buxadé.

Haciendo referencia a la última entrega de Salvados, donde antiguos miembros de Vox denunciaban la mala praxis del partido de ultraderecha, Abascal ha asegurado que revisaría la concesión pública a laSexta, tal como afirmó García-Gallardo.

Mauricio Casals, adjunto a la presidencia de Atresmedia, ha sido uno de los blancos de las críticas del líder de Vox durante su entrevista con Ana Rosa. “¿Quién está al frente de este canal? Un señor, Mauricio Casals, que en los papeles de Villarejo dice que conoce muchos delincuentes y que a quien le lleva la contraria, le hace un programa en laSexta”, ha relatado Abascal.

“Nos parece muy bien la libertad de prensa, pero quien actúe como la mafia, vamos a denunciarle como lo que son”, ha asegurado para más tarde negar las acusaciones de algunos ex miembros de Vox en Salvados: “Nosotros hacemos actas, dejamos todo por escrito, nuestras cuentas van al tribunal de cuentas… Hay gente muy resentida”. Finalmente, ha lanzado un órdago asegurando que “quien actúa como la mafia es el enemigo”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.