La reconocida agencia mexicana BESO by LLYC presenta la nueva campaña realizada para LEGO. Se trata de “Ellas construyen” un armonioso trabajo con el que rompen con los estereotipos y barreras sobre de que las niñas solo juegan con muñecas.
Con esta nuevo trabajo LEGO desea deconstruir la idea de que las niñas solo juegan con muñecas. Además generar conversación sobre el tema. Esto destacando la importancia de fomentar su imaginación, experimentar su creatividad y abrir su mundo a nuevas posibilidades de juego. Debido a ello creó una alianza con BESO by LLYC para crear una campaña que logrará este objetivo, esto es “Ellas constuyen”.
Al respecto, Ignacio Márquez de BESO by LLYC explica: “La problemática que buscábamos resolver junto con El Grupo LEGO estaba clara. Es derribar las barreras y estereotipos de los juguetes dirigidos a las niñas. Esto haciendo notar que los ladrillos de la marca LEGO® son un juguete que ellas también desean. Esto debido a que al igual que los niños, les gusta construir. Además crear historias y mundos propios“.
Por su parte, Brenda Quevedo, directora de marketing de El Grupo LEGO agrega: “En El Grupo LEGO queremos cambiar las reglas del juego, y darle, a las niñas, la oportunidad de explorar nuevas historias. Estas donde incentiven su creatividad y puedan abrir su mundo a nuevos mundos. ‘Ellas Construyen’ nos invita a todos los que tenemos una niña en nuestras vidas a darles la oportunidad de tener los juguetes que ellas quieren. Los que desean tener y no los que nosotros pensamos que están hechos para ellas“.
Ellas construyen
El concepto de esta campaña nació aprovechando el día de las niñas para inspirar a todos sus representantes a construir infinitas posibilidades de juego para las pequeñas de la casa. Esto mostrando lo que ellas eligen y el deseo que tienen por descubrir cosas nuevas que reten su creatividad. Así nació.
Seguiremos informando…