En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

CaixaBank y LLYC lanzan campaña que promueve la Formación Profesional

“REDEFINIENDO EL FUTURO PROFESIONAL” INTENTA DERRIBAR LOS MITOS Y PREJUICIOS EN TORNO A LOS ESTUDIOS NO UNIVERSITARIOS

 

Con este trabajo se pretenden ofrecer una información más amplia y detallada a estudiantes y familias acerca de esta opción.

CaixaBank ha elegido a LLYC para realizar su más reciente campaña, se trata de “Redefiniendo el futuro profesional“. Con este trabajo la entidad financiera busca derribar los falsos mitos y prejuicios asociados a la Formación Profesional.

Esta nueva campaña de CaixaBank realizada por LLYC gira en torno a los datos que recoge el 2º Estudio sobre la percepción de la Formación Profesional de madres y padres que ha presentado CaixaBank Dualiza, junto a Educar es Todo. Según los datos que se manejan en ese estudio, un 72% de los alumnos universitarios se considera más valorado que los estudiantes de Formación Profesional.

De igual modo, un 57% de los universitarios cree que las empresas los preferirán a ellos frente a los que han cursado FP. En cuanto a los padres, casi un tercio admite haber intentado condicionar a sus hijos para que estudien en la universidad. Al respecto, el 77% de los padres españoles cree que dichos prejuicios existen. Sin embargo, únicamente un 23% admite tenerlos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.