lunes, 28 noviembre, 2022

PRESENTARÁ EL MORNIGN SHOW DESDE CASA

El Pirata reaparece en Rock FM tras sufrir un infarto en directo

“ESTOY PERFECTAMENTE, EN VÍAS DE RECUPERACIÓN”, HA ASEGURADO

El conocido locutor se recupera tras sufrir un infarto en directo. La rápida actuación del equipo del programa de Rock FM fue clave para que todo quedara en un susto.

El Pirata ha vuelto este lunes a Rock FM después de sufrir un infarto en directo. El pasado martes, Juan Pablo Orduñez sufría un paro cardiaco durante la emisión del morning show El Pirata y su banda. No obstante, la noticia no trascendió hasta el martes, cuando a través de un comunicado, Rock FM informó a los oyentes de lo ocurrido.

“Estoy perfectamente, en vías de recuperación”, ha asegurado El Pirata, que antes de volver a los estudios de Rock FM ha conectado con su equipo a través de una llamada. Asimismo, El Pirata ha querido agradecer a sus compañeros y a los servicios sanitarios la rápida actuación que tuvieron.

“Quiero aprovechar estos minutos que me dais para daros las gracias a vosotros, que fuisteis los que detectasteis que algo no iba bien y que me dijisteis que no fuera tan burro como siempre. De alguna manera, fuisteis los primeros en dar el primer paso para que me salvaran la vida. También dar las gracias a los chicos del Samur que venían escuchando el programa, aunque no me lo dijeron hasta más tarde y me trataron como a uno más”, ha señalado.

Pese a encontrarse bien, El Pirata tendrá que esperar para volver a pisar los estudios de la emisora del grupo COPE. “Aunque no esté en el estudio, voy a seguir trabajando de lejos poquito a poquito. De alguna manera se dejará sentir mi presencia en el programa. Ahora mismo estoy en manos de los doctores. Quería agradecer a toda la unidad de cardiología del Gregorio Marañón, a todos vosotros y a toda la casa, y al resto de medios de comunicación”.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.