En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

CaixaBank estrena lema “Tú y yo. Nosotros”

LUEGO DE CULMINAR SU FUSIÓN CON BANKIA

El nuevo eslogan está alienado con su plan estratégico 2022-2024. El mismo buscará potenciar su compromiso con la sociedad con el lanzamiento de su nuevo propósito de marca.

CaixaBank anunció por medio de un comunicado que cambia de lema. Esto lo hace una vez elaborado su plan estratégico 2022-2024. El propósito de este cambio de slogan de la entidad financiera es: “Estar cerca de las personas para todo lo que importa. Del Escuchar, hablar, hacer’ se pasa a ‘Tú, yo. Nosotros“.

La nueva línea comunicativa de CaixaBank, “Tú y yo. Nosotros” enfatiza el compromiso de la entidad bancaria de apoyar a las personas en todo lo que les importe. Además ayudarles con sus preocupaciones.

Según CaixaBank el lema “Tú y yo. Nosotros” refleja un compromiso para facilitar la conexión con el cliente. Bien se de esta a través de oficinas o de entornos digitales. Todo ello resume el modelo omnicanal descrito en su plan estratégico.

Al lema lo acompaña una estupenda campaña audiovisual, la misma la protagonizan dos personas cuya historia real simboliza la importancia de tener cerca a alguien que pueda ser un apoyo fundamental. Esto en los momentos clave de la vida.

CaixaBank tiene una amplia red de oficinas, con presencia en 2.234 municipios. Además posee una estructura de 13.000 cajeros, 17 rutas de ‘ofimóviles’ que dan servicio a más de 600 municipios. También numerosas fórmulas de atención remota y digital.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.