En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LUNES 24 DE OCTUBRE, ESTRENO

Sonsoles Ónega ya tiene fecha para su llegada a las tardes de Antena 3

“CON LOS MEJORES INVITADOS Y LOS MEJORES COLABORADORES”

La periodista madrileña debutará la próxima semana en Antena 3 tras su salida de Telecinco. Lo hará con ‘Y ahora Sonsoles’, un magacín de actualidad que competirá con ‘Sálvame’.

Antena 3 ha desvelado uno de los misterios mejor guardados de la televisión. Tras meses de incertidumbre, la principal cadena de Atresmedia ha anunciado la fecha de estreno de Y ahora Sonsoles, el programa que presentará Sonsoles Ónega en las tardes de Antena 3 tras su sonada salida de Telecinco.

La presentadora madrileña debutará este próximo lunes 24 de octubre. Lo hará en la franja que actualmente ocupa ¡Boom! (19:00h – 20:00h, es decir entre Tierra amarga y Pasapalabra. Su rival en las tardes será Sálvame, que durante los últimos meses ha atravesado momentos complicados en lo que a las audiencias se refiere.

Hasta la fecha han trascendido muy pocos detalles acerca del programa. No obstante, desde Antena 3 no ocultan que Y ahora Sonsoles se hará eco de la conversación diaria. Y eso incluye la crónica social. El nuevo formato aunará información política, económica, actualidad y noticias más amenas como suelen ser las relacionadas con la “prensa rosa”

Asimismo, Y ahora Sonsoles contará con diferentes perfiles de colaboradores. Una de ellas será Olga Viza, que regresará 19 años después a Antena 3 tras pasar por Telecinco, laSexta o TVE. Para conocer al resto de nombres que completarán la mesa del programa habrá que esperar al estreno del próximo lunes.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.