En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

‘¿QUÉ (DIABLOS) ES ESPAÑA?’, NUEVO PROGRAMA DE MOVISTAR PLUS+

Iñaki Gabilondo se preguntará qué es España en Movistar Plus+ en su despedida de la televisión

TRAS CASI 60 AÑOS DEDICADOS A LA COMUNICACIÓN

Iñaki Gabilondo cierra su etapa en los medios con un proyecto de Movistar Plus+ donde reflexionará sobre nuestro país.

Iñaki Gabilondo dice adiós a la televisión. El próximo 2 de noviembre Movistar Plus+ estrenará ¿Qué (diablos) es España?, un formato que busca hacer una profunda reflexión “sobre esta España suya y nuestra, y nos invita a pensar sobre nuestro comportamiento, sobre nuestras fortalezas y debilidades cómo país y sobre los problemas de hoy y de antes que ahora resurgen con fuerza”, explican desde la plataforma.

Tras casi 60 años dedicados a la comunicación, Iñaki Gabilondo se despedirá de la pequeña pantalla con la pregunta más difícil de su carrera: ¿Qué (diablos) es España?. Gabilondo propondrá una profunda reflexión sobre esta España suya y nuestra, y nos invita a pensar sobre nuestro comportamiento, sobre nuestras fortalezas y debilidades cómo país y sobre los problemas de hoy y de antes que ahora resurgen con fuerza. 

Para contestar esta pregunta, el periodista conversará con algunas de las personalidades más influyentes del país como: María Elvira Roca (historiadora), Antonio Muñoz Molina (escritor), José María Ridao (diplomático), Daniel Innerarity (filósofo), David Broncano (cómico), Jordi Amat (historiador y escritor), Cayetana Álvarez de Toledo (política), Elizabeth Duval (escritora y activista) o Jorge Valdano (ex futbolista y comentarista deportivo).

¿Qué (diablos) es España? es un diálogo abierto analítico y sin prejuicios que repasa nuestra historia mirando hacia el futuro. Un recorrido en el que revisitamos momentos y lugares claves de nuestra biografía como país. El gran legado de Iñaki Gabilondo. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.