En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

NOMBRAMIENTO

infoLibre nombra a Marta Gesto nueva directora general

EL DIARIO DIRIGIDO POR DANIEL BASTEIRO BUSCA FORTALECER SU PROYECTO

Su llegada se produce después de la de Antonio Ruiz Valdivia como corresponsal político, procedente de El Huff Post

Marta Gesto Lagüelo ha sido nombrada nueva directora general de infoLibre. La periodista gallega se incorpora al digital dirigido por Daniel Basteiro para “fortalecer su gestión y estrategia”. Nacidad en Galicia, Marta Gesto cuenta con una diltada experiencia en medios de comunicación y desarrollo de negocio. “Estoy feliz de incorporarme a un proyecto del que hace años que formo parte como suscriptora, rodeada de gente a la que admiro”, ha asegurado en su cuenta de Twitter.

Con su incorporación, infoLibre busca sumar talento y fortalecer su proyecto. Hasta ahora, Marta Gesto ejercía como directora de Content Factory, la división para el branded content de Vocento, a la que se incorporó en 2016. Previamente trabajó en los distintos departamentos clave sobre los que se asientan los medios y el sector de la información en España.

Gesto ha desde la redacción como periodista (Europa Press, Mediaset, AOL, Qué!) hasta la comunicación externa y corporativa (laSexta, Atresmedia, Marca TV) o el desarrollo de negocio y actividad comercial (Vocento). Daniel Basteiro, director de infoLibre, le ha dado la bienvenida a través de Twitter: “Muy contentos. En infoLibre no paramos de reforzar el equipo con talento y energía como los de Marta Gesto, nueva directora general para un tiempo apasionante. Benvida!”.

La incorporación de Marta Gesto se produce poco después de la de Antonio Ruiz Valdivia como corresponsal político. Valdivia trabajó previamente en El HuffPost, donde era jefe de Política; y de la de otros redactores que han venido reforzando el equipo de redacción, corazón del proyecto. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.