En la Tierra a miércoles, 17 abril, 2024

PERÚ

LLYC presenta nuevo Director de Asuntos Públicos en Perú

SE TRATA DE DARWIN PARDAVÉ

Este profesional cuenta con una experiencia de más de 20 años en diferentes posiciones dentro de instituciones del Gobierno peruano.

LLYC, la consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos, anunció que tiene nuevo Director de Asuntos Públicos. Se trata del experimentado profesional Darwin Pardavé Pinto.

Sobre su nombramiento, el nuevo Director de Asuntos Públicos, Darwin Pardavé afirma: “Estoy muy contento de pertenecer a LLYC. Me considero una persona que no se conforma. Además que siempre busca mejorar e innovar en los procesos para que el resultado sea el mejor. Sin lugar a duda, estar en LLYC es un reto. También una nueva oportunidad para demostrar de lo que puedo ser capaz, esta vez en el sector privado“.

A partir de ahora, Pardavé estará encargado de liderar a un grupo de profesionales que entienden el entorno social y político. Además que tienen gran capacidad para adelantarse con soluciones a los riesgos. Ello mientras aprovechan las oportunidades generadas por contextos de alta incertidumbre.

Sobre el nuevo Director de Asuntos Públicos

Darwin Pardavé Pinto posee más de 20 años de experiencia en el área. El nuevo director de Asuntos Públicos de LLYC Perú es abogado de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. También cuenta con un Máster Executive en Dirección de Negocios Internacionales de la EOI, la Escuela de Organización Industrial de España.

Este experimentado profesional ha trabajado en distintos cargos dentro del gobierno peruano. Entre estos destacan: asesor de Despacho del Ministerio de Vivienda y director general de Políticas y Análisis Regulatorio en Mype e Industria dentro del Ministerio de la Producción. También ejerció como Director general en Políticas y Regulación en Construcción y Saneamiento.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.