En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Y AHORA SONSOLES’, ESTRENO EL LUNES 24 DE OCTUBRE (19:00H)

Los colaboradores que acompañarán a Sonsoles Ónega en las tardes de Antena 3

CARMEN LOMANA O TAMARA GORRO, ENTRE LOS ROSTROS MÁS DESTACADOS

Antena 3 ha desvelado la nómina de colaboradores que acompañarán a Sonsoles Ónega en su nuevo programa, que estrenará el próximo lunes 24 de octubre.

Sonsoles Ónega está a escasos días de debutar en Antena 3. La periodista madrileña se estrenará este lunes 24 de octubre ocupando la franja que hasta ahora correspondía a ¡Boom!, que vive sus últimos días de emisión. La incorporación de Sonsoles Ónega, procedente de Telecinco, fue una de las noticias televisivas del verano. Ahora, más de tres meses después del anuncio, los espectadores la acompañarán en las tardes de Antena 3.

La principal cadena de Atresmedia ha anunciado este miércoles a parte de la plantilla de colaboradores de Y ahora, Sonsoles. Hasta la fecha únicamente se conocía la incorporación de Olga Viza, que regresa a la que fue su casa durate años.

A ella se sumarán otros periodistas como Pilar Velasco, Luz Sánchez-Mellado Beatriz Miranda, Daniel Carande, Carlos Quílez Alejandra Prat o Marta García Aller. Sin embargo, la plantilla de colaboradores de Y ahora Sonsoles no estará formada solo por periodistas.

El nuevo programa de Antena 3 también contará con la escritora y periodista Valeria Vegas, la modelo Mar Flores, la empresaria Cruz Sánchez de Lara, el cómico Miguel Lago, el sacerdote Padre Damián, la escritora Ángela Vallvey, la empresaria Carmen Lomana, el filósofo David Pastor Vico, la influencer Tamara Gorro o la abogada Bárbara Royo, entre otros. El equipo de Y ahora, Sonsoles también contará con Josu Larrea y Bricio Segovia.

Así es Y ahora, Sonsoles

El nuevo programa de Antena 3, dirigido por Patricia Lennon, cuenta con un gran plató con distintos espacios que servirá para dar cabida a las distintas secciones del programa, desde las entrevistas hasta las tertulias con colaboradores. Además, Y ahora, Sonsoles tendrá público en plató, lo que le dará un mayor dinamismo al programa.

Y ahora, Sonsoles, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, también tendrá un equipo de reporteros a pie de calle. Ellos serán los encargados de acercar al plató lo que sucede y narrar al público todo lo que vaya aconteciendo desde la cercanía.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.