En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PARA CONECTAR A LAS PERSONAS

Snapchat celebra su 15º aniversario y el crecimiento del Bitmoji

AHORA ES UTILIZADO POR MÁS DE 250 MILLONES DE PERSONAS CADA DÍA

Marcas como Nike, Off-White, Levi’s, Converse, Ralph Lauren y otras han colaborado con Bitmoji para crear artículos y looks personalizados

En los últimos 15 años, los avatares se han convertido en una parte cada vez más importante de nuestra vida. Desde la comunicación rápida y la identidad visual, hasta la autoexpresión y la moda, nuestra personalidad online ha crecido enormemente en paralelo al mundo real. De hecho, esta revolución fue liderada por Bitmoji, que actuó como pionero en el espacio de los avatares digitales.

Snapchat celebra su 15º aniversario y el gran crecimiento del Bitmoji, que ahora es utilizado por más de 250 millones de personas cada día. El propósito de Bitmoji siempre ha sido conectar a las personas, haciendo que las relaciones online con su comunidad sean más especiales, creativas y expresivas.

Tras el lanzamiento de la aplicación Bitmoji en 2014, Snapchat no tardó en darse cuenta del importante papel que desempeñaría la moda como forma de expresar la auténtica personalidad de cada uno hacia la comunidad. Por este motivo, Snapchat lanzó la moda para el Bitmoji en 2015.

Desde entonces, marcas como Nike, Off-White, Levi’s, Converse, Ralph Lauren y otras han colaborado con Bitmoji para crear artículos y looks personalizados para compartir en exclusiva con los Snapchatters. Ahora, los Snapchatters pueden elegir más de un billón de posibles combinaciones de ropa para sus Bitmoji, creando un sinfín de opciones a través de su armario digital.

Oferta de moda Bitmoji

A diferencia de otros avatares, los Snapchatters tienen un control creativo total sobre el estilo de su Bitmoji. La oferta de moda de Snap ha evolucionado a lo largo de los años, empezando por una selección limitada de conjuntos, hasta su actual colección de looks totalmente combinables, con las marcas de moda favoritas de los Snapchatters.

Hay varios tipos de lanzamiento de moda Bitmoji:

Artículo de moda digital exclusivo al que los Snapchatters pueden acceder  solo por tiempo limitado. Antes del primer artículo exclusivo de Snap en septiembre de 2022, todo el contenido de moda de Bitmoji estaba disponible para los usuarios, y la mayoría de sus prendas permanecían en la colección durante muchos años. Las prendas exclusivas reflejan las técnicas de caída y escasez de productos en el mundo real que se utilizan ampliamente en la industria de la moda para crear más revuelo, interés y valor percibido en torno a la moda.

Los desbloqueables no están disponibles universalmente para los usuarios de Bitmoji como estado predeterminado: los usuarios deben realizar una acción para desbloquear el artículo. Los desbloqueables permiten a las marcas ofrecer contenido exclusivo a sus consumidores a través de sus propios canales.

Las colecciones son lanzamientos de moda que se comercializan en el Constructor de Avatares y permanecen en la biblioteca de moda de Bitmoji indefinidamente. Estas colecciones suelen incluir de 6 a 8 prendas.

Las funciones para los Snapchatters

La función de compartir conjuntos de Bitmoji facilita a los Snapchatters compartir y recibir ideas de conjuntos Bitmoji de sus amigos. Los usuarios pueden compartir su atuendo con sus amigos en un mensaje de chat tocando el botón de compartir en Bitmoji Fashion (donde los usuarios se prueban y guardan el atuendo de su Bitmoji) o desde su perfil de Snapchat.

Compartir el perfil de Snapchat permite a los Snapchatters compartir su perfil, incluyendo una imagen de su Bitmoji 3D completo, con sus amigos a través de un enlace o en otras plataformas sociales.

Para vestir a sus Bitmoji como ellos mismos o como sus amigos, los Snapchatters pueden utilizar la función de escaneo de moda Bitmoji, que utiliza tecnología inteligente para ver y entender los artículos de ropa que escanean, aplicando algoritmos de búsqueda visual para hacer coincidir estos artículos con la ropa de moda Bitmoji.

Bitmoji en números

-En la actualidad, se han creado más de mil millones de avatares de Snapchat en todo el mundo.

-Hay más de un billón de posibles combinaciones de atuendos disponibles para tu Bitmoji, lo que crea un sinfín de oportunidades para el armario digital de los Snapchatters.

-En menos de un año, los usuarios de Bitmoji se han probado looks de nuestras últimas colecciones de marca más de 5.000 millones de veces. (2021)

-La colección de Nike para Bitmoji se lanzó a finales del año pasado, y la gente utilizó sus avatares Bitmoji para probarse productos de Nike más de 2.000 millones de veces en los dos primeros meses. (2022) Esto indica el creciente interés de la comunidad Bitmoji por relacionarse con las marcas de moda y seguir explorando el mundo del estilo digital.

-Más de 20 millones de usuarios vistieron su Bitmoji con Ralph Lauren y se probaron la colección más de 550 millones de veces en los primeros cinco meses de la asociación. (2021)

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.