EN EL PROCESO DE EXPANSIÓN POR LATINOAMÉRICA

Publicis Groupe presenta Digitas en Chile

LA FIRMA YA CUENTA CON OPERACIONES EN ARGENTIINA, COLOMBIA, GUATEMALA, MÉXICO, PANAMÁ Y PERÚ 

La agencia llega a Chile con una oferta de capacidades en datos, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología.

Publicidad

Publicis Groupe en Chile anunció el pasado 18 de octubre el lanzamiento de su agencia de marketing digital, Digitas. De esta manera consolida su expansión en Latinoamérica. En esta región ya tiene operaciones en Argentina, Colombia, Perú, México, Guatemala y Panamá.

Guillermo Bonmatí, CEO de Publicis Groupe South Cone (Argentina y Chile) señala sobre este lanzamiento de Digitas en Chile: “Este lanzamiento es el resultado de un proceso de expansión y posicionamiento que el grupo ha impulsado en los últimos cuatro años. Estamos convencidos, de que el modelo de agencia full-service digital que plantea Digitas llega para transformar la forma en la que las marcas se conectan con las personas en el país“.

Por su parte, Juan Cáceresmanaging director de Digitas South Cone agrega: “En Digitas sabemos que la cultura digital se transforma a cada segundo. Vamos cambiando la forma de ver, elegir y consumir. Interactuamos más, somos más exigentes y protagonistas, queremos nuevas y mejores experiencias. Deseamos que nos hagan reír, emocionarnos o sorprendernos, que nos interpelen. La filosofía de la agencia opera sobre esta realidad, buscamos estar un paso antes de estas transformaciones, utilizando el entendimiento y la interpretación de los datos para predecir comportamientos. Además los medios y la tecnología para estar siempre en el lugar correcto con el mensaje apropiado. También la creatividad para generar interacciones más humanas y memorables. Tenemos una verdadera obsesión por conectar a las marcas con las personas“.

Digitas llega a Chile con una oferta de capacidades en datos, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología. Esto con la intención de crear experiencias que conecten a las marcas con los consumidores reales y potenciales.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil