En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA SALUD NOS MUEVE

El presidente de Cofares, Eduardo Pastor, visita el almacén de Palma de Mallorca

Con el objetivo de conocer de cerca la actividad de la zona y comprender las necesidades de las farmacias y los socios en Baleares

El presidente de Cofares, Eduardo Pastor, ha visitado este jueves las instalaciones del Centro Logístico de Palma de Mallorca con el objetivo de tomar el pulso a la actividad en Baleares y conocer en primera persona las necesidades de las farmacias y los socios en las Islas.

Acompañado de varios miembros del Consejo Rector y la directiva de la Cooperativa, Eduardo Pastor ha recorrido parte del almacén, las instalaciones del centro que abrió sus puertas en 2016, y se ha reunido con un nutrido grupo de farmacéuticos de las Islas.

El presidente de Cofares ha destacado el alcance nacional de la Cooperativa y ha hecho hincapié en que su presencia en todas las provincias españolas es un aspecto enriquecedor para la organización. 

El almacén de Palma de Mallorca cuenta con una superficie de más de 5.000 m2 y tiene capacidad para gestionar más de 18.000 referencias de medicamentos y productos de salud, prestando servicio con una entrega de pedidos de dos veces al día a las más de 400 farmacias de las Islas Baleares.

Cofares, que cuenta con un total de 38 almacenes a nivel nacional -43 teniendo en cuenta las plataformas logísticas y otras sedes-, sigue avanzando en su plan para contar con un centro logístico de referencia a menos de una hora de distancia de cada farmacia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.