En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 20 DE OCTUBRE

‘La isla de las tentaciones’ (16,5%) reafirma su éxito en la noche de los jueves

Y DÚOS INCREIBLES MANTIENE SUS BUENOS RESULTADOS POR ENCIMA DEL NIVEL DE LA 1

Antena 3 sigue apostando por El Peliculón en la noche de los jueves, la más débil para la cadena, y es que, una noche más, sufre un descenso tanto de cuota como de audiencia de casi 3 puntos

Telecinco vuelve un jueves más a convertirse en líder indiscutible de la noche de los jueves gracias a su reality  La Isla de las Tentaciones, con el que supera con creces el millón de espectadores. El programa que conduce Sandra Barneda rompe la mala racha del canal de Mediaset y lo hace gracias a convencer a 1.472.000 espectadores y con una cuota del 16,5%, es decir, mejorando sus datos de la semana pasada.

Y, La 1 también se lleva un jueves más una grata sorpresa. El talent musical, Dúos Increíbles , consigue mantenerse como la segunda opción más vista del prime time continuando más de cuatro emisiones con más de tres puntos por encima de la media de la jornada (8.6%) y mensual (8.7%) de la cadena pública.

Por su parte, Antena 3 al contrarió de lo que es habitual no consigue superar el millón de espectadores y sufre un descenso de casi 3 puntos con la emisión de El Peliculón, en concreto de, Mujercitas. La cadena de Atresmedia tiene que conformarse es su día más débil de la semana con 542.000 espectadores y una cuota del 7%.

Mientras tanto, Cuatro y laSexta siguen ocupando las últimas posiciones de la franja estelar. Horizonte sigue sin terminar de convencer con 435.000 telespectadores y una cuota del 5,6%%. Mientras que el canal verde con su apuesta cinematográfica, Griselda: La Reina de la cocaína, consigue ser la opción más vista de ambos canales registrando un total de 552.000 seguidores y alcanzando un 5,3% de cuota de pantalla.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El espacio más visto del día lo ocupa la segunda edición de Antena 3 Noticias. El informativo presentado por Vicente Vallés alcanza un l 19,9%  de cuota de pantalla y seduce a 2.629.000espectadores en la noche del jueves.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.