Teletón Chileno recibe el Premio ANDA 2022 

 “LA TELETÓN ES UN EJEMPLO DE CONTRUCCIÓN DE MARCA Y PROPÓSITO”

Este reconocimiento lo recibió Ximena Casarejos quien es co fundadora de Fundación Teletón, de la cual fue directora ejecutiva durante 42 años.

Publicidad

La Asociación Nacional de Avisadores de Chile hizo entrega del Premio ANDA 2022 a Ximena Casarejos, co fundadora de Fundación Teletón. Esto en reconocimiento por su invaluable trabajo en favor de la rehabilitación e inclusión de niños, niñas y jóvenes con discapacidad.

Fernando Mora Aspe, presidente de ANDA Chile, señaló al respecto “estamos sumamente complacidos de entregar muy merecidamente este premio a Ximena Casarejos. A través de su increíble labor al frente de la Teletón, no solo sacó adelante esta obra tan importante, sino que involucró a muchas marcas. Además con su espíritu y entusiasmo, las comprometió muy profundamente. La propia Teletón es un ejemplo de construcción de marca y propósito, una tarea que Ximena lideró magistralmente”.

Por su parte, Ximena Casarejos indicó: “estoy muy agradecida por este reconocimiento que me llena de orgullo. Uno se emociona de ver todo lo que ha podido hacer en inclusión en este país. Esto además en un camino que efectivamente ha creado conciencia en toda la gente”.

Todos los años, Premio ANDA reconoce a personalidades e instituciones que representan los principios y valores de la organización. Además que con su trabajo han contribuido a enaltecer la actividad del marketing y su aporte a la sociedad y la economía. Premio ANDA es uno de las más relevantes del ámbito de las comunicaciones comerciales en Chile.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil