Wunderman Thompson México recibe certificación en igualdad laboral y no discriminación

ES LA  PRIMERA AGENCIA DE SU TIPO EN RECIBIR ESTE RECONOCIMIENTO

Publicidad

La agencia Wunderman Thompson en su sede de México, acaba de recibir la certificación en la norma NMX-R-025-SCFI-2015 en Igualdad Laboral y No Discriminación. Gracias a esto se convierte en la primera agencia de publicidad en conseguir este reconocimiento.

Al respecto, Agustín Rodríguez, CEO de Wunderman Thompson México explica: “Con esta certificación buscamos reafirmar nuestro compromiso con todo el equipo que colabora en la compañía. También con quienes se puedan sumar en el futuro. En Grupo Wunderman Thompson creemos fervientemente en la diversidad, igualdad laboral e inclusión como componentes esenciales de nuestra cultura y nuestro espacio de trabajo. Queremos ser el mejor lugar para trabajar, e iniciativas como esta nos acercan a ese objetivo“.

La norma NMX-R-025-SCFI-2015 consiste en un mecanismo de adopción voluntaria lograda gracias al esfuerzo de tres instituciones:

1.- la Secretaría del Trabajo y Previsión Social,

2.- el Instituto Nacional de las Mujeres y

3.- el CONAPRED.

Todos estos entes se unen para juntos reconocer a los centros de trabajo que cuentan con prácticas de igualdad laboral y no discriminación. Esto con el objetivo de favorecer el desarrollo integral de su personal.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil