En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Ayuntamiento Madrid participa en la XIV edición del Festival Eñe

ESTE FESTIVAL ES UNA “REFERENCIA DE OTROS FESTIVALES QUE LO HAN TOMADO BCOMO MODELO”

Se celebra en distintos espacios de la ciudad del 11 al 27 de noviembre, colocando a Madrid como punto de encuentro entre escritores, libros y lectores.

El Ayuntamiento de Madrid, a través del Área de Cultura, Turismo y Deporte que dirige Andrea Levy, colabora con la celebración del Festival Eñe que del 11 al 27 de noviembre convierte la ciudad en el centro de la vida literaria de toda España. Además en el punto de encuentro entre escritores, libros y lectores. Así, más de 150 autores pasarán por un total de 32 espacios entre Madrid y Málaga y participarán en un programa que supera los 80 encuentros y conversaciones.

La delegada del área, Andrea Levy, recalcó en la presentación de este Festival Eñe: “después de 14 ediciones, este encuentro es ya una tradición en la vida cultural madrileña. Fue pionero y ahora, a pesar de la intensa oferta cultural que propone la ciudad, sigue siendo referencia de otros festivales que han surgido teniéndole como modelo y nutriéndose de él”.

Los espacios culturales municipales Centro y Matadero Madrid formarán parte de la XIV edición del festival, con diversas actividades. La primera de ellas tendrá lugar el 26 de noviembre en CentroCentro. En la primera cita del ciclo Las palmeras salvajes se presentará al narrador y poeta Francisco Ferrer Lerín, quien, después de haber abandonado la literatura durante décadas, trabajando como ornitólogo especializado en aves necrófagas, ha publicado narrativa y poesía hasta convertirse en un autor de culto.

En Matadero Madrid llegará el Festival Eñe como parte del programa Madrid, Navidad de encuentro con actividades literarias para toda la familia. Un amplio programa de talleres, conversaciones y espectáculos de narración que cuenta con la asesoría literaria de la autora y narradora Ana Griott.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.