En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VINCULACIONES EVIDENTES

Un premio de Agricultura desata burlas en la Agencia Efe: “Todo queda en casa”

ENTREGADO POR EL MINISTRO LUIS PLANAS

El Ministerio de Luis Planas entregó días atrás sus Premios Excelencia, incluidos los correspondientes a la categoría de Comunicación. Unos galardones que han sido objeto de comentarios diversos en la Agencia EFE por la nominación de su área especializada.

La nominación de EFEAgro como uno de los Premios Excelencia a la Comunicación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación todavía sigue siendo objeto de cachondeo en la Agencia EFE.

El asunto continúa como uno de los más comentados desde que se hiciera pública el otorgamiento del premio a principios de mes y a pesar de que ya hace más de diez días de que tuviera lugar la ceremonia de entrega.

Y es que el galardón es, cuanto menos, controvertido. El Ministerio de Luis Planas reconocía a EFEAgro por “su servicio de noticias especializadas en el sector agroalimentario y en el territorio rural; y a sus profesionales. Esta agencia de noticias ofrece 130 informaciones diarias en diferentes formatos y plataformas”.

Lo que está siendo objeto de burla en la agencia estatal es el hecho de que Agricultura, curiosamente, premia a EFEAgro, que ha sido la cantera de la que salió en su momento la directora de Comunicación del Ministerio, Mercedes Salas, sustituida tras su salida por Anabel Pascual, procedente también del mismo departamento de EFE y fichada en su momento como consejera técnica.

Pascual sustituyó a Salas por la vía de los hechos hace casi tres años tras su cese. En cualquier caso, no es extraño que en Efe haya quienes señalan que con dicha nominación “todo ha quedado en casa”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.