GUATEMALA

Mar Frutos y Chiky Cáceres los nuevos fichajes de El taier DDB

COMO CHIEFS CREATIVES OFFICERS

 

Publicidad

El taier DDB anunció este martes 25 de octubre la incorporación de Mar Frutos y Chiky Cáceres como los nuevos CCOs de la reconocida agencia. Esto ocurre en el mejor año para la firma ya que gracias a su trabajo creativo se ha posicionado como #1 en el Ranking Crema(*) y #1 Effie Effectiveness Index(*) para Guatemala con trabajos premiados a nivel mundial.

Victor Pardo, Socio fundador y flamante Creative Chairman del taier DDB Centro indica sobre los nuevos fichajes: “Es un honor contar con esta dupla creativa de alto voltaje. Ellos comulgan con nuestros objetivos de desarrollar historias que inspiran a la gente y generan vínculos fuertes y duraderos con las marcas. Con este norte, la agencia sigue creciendo, ganando cada vez más lugar en los festivales internacionales. Esto produciendo trabajos innovadores, de impacto y de talla internacional. Estamos convencidos que la llegada de Mar y Chiky, dos talentosos profesionales con brillantes carreras. Esto potenciará aún más todos nuestros logros como equipo. Además impactará positivamente en la calidad del trabajo que desarrollamos para nuestros partners, clientes y futuros clientes“.

Por su parte, los nuevos CCOs del taier DDB Mar y Chiky expresan: “Estamos muy ilusionados con este reto y tomamos el relevo con mucho respeto y admiración. Estamos llegando a la agencia número 1 del país y nos hemos encontrado con un grupo. Además un equipo de talla mundial que no le tiene miedo al cambio y que cada día nos enseña algo nuevo. Tanto Manuel Madrid, Presidente & CEO, como Victor Pardo, Chairman Creativo y Socio Fundador. Todos tienen un pensamiento grande y una mentalidad global que nos motiva, nos conecta y nos ha traído hasta aquí“.

Los nuevos CCOs

Mar Frutos y Chiky Cáceres son una dupla de creativos españoles multidisciplinares que llevan más de 20 años trabajando en comunicación y están familiarizados con diferentes modelos de agencia, en diversas culturas y países.

 Mar Y Chiky no sólo asumen el puesto de CCOs de el taier DDB Centro, también llegan para impulsar la creatividad y consolidar un equipo creativo fuerte, dinámico y diverso aprovechando las diferentes capabilities de las compañías del grupo entre las que están Tribal WorldWide Centro y Hearts & Science.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil