En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Viajes El Corte Inglés ya tiene lista su oferta de cruceros para 2023

CON “CADA PERSONA TIENE SU MOMENTO Y CADA MOMENTO TIENE SU CRUCERO”

Viajes El Corte Inglés anunció que de cara a las vacaciones del 2023 ya tiene lista su oferta de cruceros para complacer con buenas opciones a todos sus clientes. De esta manera lanza su campaña Crucero Fantástico 2023, “Cada persona tiene su momento y cada momento tiene su crucero“. Con la misma anuncia ventajas y ofertas exclusivas para todos los viajeros que realicen sus reservas desde ya.

La oferta de Viajes El Corte Inglés brinda la posibilidad de financiar el pago en seis meses sin intereses. Además reservar con solo 50 euros. Todo esto con descuentos adicionales de hasta 10%, niños gratis. Lo mejor de todo, es que si el cliente encuentra un precio mejor, se lo podrán igualar.

Según el comunicado Viajes El Corte Inglés, el Crucero Fantástico 2023 quiere destacar la idea de que no hay una sola forma de viajar en un crucero, “hay muchos factores que hacen que sea una experiencia totalmente diferente. Entre estos la naviera elegida, el buque, el itinerario, tu camarote, la zona del barco en la que te alojes… Cada decisión en un viaje distinto. Y cada persona está en un momento de la vida diferente”.

Las opciones de crucero ofertadas por Viajes El Corte Inglés son tan variadas como los diversos barcos e itinerarios. Entre esos el Mediterráneo, las Islas Griegas, Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos, el paradisiaco Caribe, entre otros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.