En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LOS DÍAS 26 Y 27 DE OCTUBRE

La Cámara de Comercio de Madrid inaugura el ‘I Foro Español de Mujer y Sociedad Civil’

MARÍA ROSA ROTONDO, PRESIDENTA DE LA APRI, PARTICIPA EN EL DEBATE SOBRE ‘MUJERES LIDERANDO LA SOCIEDAD CIVIL/ASOCIACIONES’

La segunda jornada, la del día 27 de octubre, comenzará con una mesa redonda en torno a la figura de la ‘Mujer y Abogacía’

Con el objetivo de potenciar la igualdad de género dentro del tejido empresarial madrileño e impulsar el liderazgo femenino, la Escuela de Negocios de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha inaugurado este 26 de octubre el I Foro Español Mujer y Sociedad Civil, que se extenderá hasta el día 27. La intención es abordar el papel de la mujer en diversos aspectos empresariales.

El foro ha sido inaugurado por la directora general de Igualdad de la Comunidad de Madrid, Patricia Reyes Rivera, y la vicepresidenta primera de la Cámara de Comercio e Industria y Servicios de Madrid y presidenta de la Asociación Española de Mujeres Empresarias ASEME, Eva Serrano.

Durante las dos jornadas, contará además con la participación de mujeres representantes de más de 40 empresas, asociaciones, ONG e instituciones, entre las que destaca la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI).

Mujeres líderes

Esta primera jornada cuenta con varias mesas redondas sobre ‘Mujeres Liderando la Educación’‘Mujeres y Responsabilidad Social’; ‘Mujeres en la gestión y desarrollo de personas’ y ‘Sostenibilidad y la aportación de la mujer’.

Concluye con un debate sobre ‘Mujeres liderando la Sociedad Civil/Asociaciones’, en la que participan la presidenta de EJECON, Asociación Española de Ejecutivos y Consejeros y presidenta de la Fundación Wolters Kluwer; Carmen Panadero, presidenta de WIRES; y María Rosa Rotondo, presidenta de la APRI.

La segunda jornada, la del día 27 de octubre, comenzará con una mesa redonda en torno a la figura de la ‘Mujer y Abogacía’ en la que participarán cinco mujeres referentes dentro del sector jurídico. Continuará con un encuentro sobre ‘Mujeres Liderando la empresa’ y otra mesa redonda sobre ‘El futuro de la Sociedad Civil en España’.

El Foro concluirá con la intervención de la periodista Marta Pastor, directora de programas que fomentan el empoderamiento de la mujer como Ellas Pueden y Sin Género de Duda.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.