En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Virtual Cable presenta UDS Cloud on AWS y UDS Cloud on Azure en Madrid Tech Show

Madrid Tech Show se celebra los días 26 y 27 de octubre en IFEMA

Virtual Cable, empresa desarrolladora del software VDI UDS Enterprise, está presente en Madrid Tech Show, más concretamente en el stand D66 de la exposición Cloud Expo Europe, donde está dando a conocer sus soluciones seguras para la virtualización del puesto de trabajo.

La tecnológica madrileña ha anunciado varias novedades en este evento, entre las que destaca una nueva familia de soluciones específicas para entornos en la nube. UDS Cloud trae consigo todas las funcionalidades y características diferenciales de UDS Enterprise, como la flexibilidad o la compatibilidad con cualquier tecnología. Permite construir entornos de trabajo híbrido seguros, sostenibles y adaptados a las nuevas necesidades de las organizaciones, para que puedan implantar espacios de trabajo sencillos de utilizar y totalmente personalizados para sus diferentes perfiles de usuarios. Así, pueden acceder 24 x7, desde cualquier lugar y dispositivo a todas sus herramientas de trabajo.

Dentro de esta familia encontramos dos productos optimizados para desplegar escritorios virtuales Windows y Linux en las dos plataformas líderes del sector: UDS Cloud on AWS y UDS Cloud on Azure. Ambas soluciones han recibido la certificación de compatibilidad por parte de los fabricantes en cuestión – Amazon y Microsoft respectivamente – y se encontrarán disponibles en sus marketplaces. Aportan altos niveles de automatización a todos los procesos que implica la configuración, puesta en marcha y mantenimiento de una plataforma VDI, eliminando la complejidad que supone gestionar un despliegue de escritorios virtuales en estas plataformas, que requiere de multitud de tareas manuales.

UDS Cloud on AWS cuenta con soporte nativo con el protocolo de alto rendimiento Nice DCV, que permite ofrecer la mejor experiencia, sin coste extra, a aquellos usuarios que precisan el uso de virtual GPU, VoIP o tienen necesidades especiales por la tipología de trabajo que realizan, como por ejemplo el uso de gráficos 3D o la reproducción y edición de audio y vídeo.

Por su parte, UDS Cloud on Azure incorpora compatibilidad nativa con el sistema de autenticación Azure AD y con las principales herramientas de Microsoft. Añade una importante capa extra de seguridad en los accesos a Office 365 y está perfectamente optimizado para la realización de audio y videoconferencias con Teams

Ambas soluciones comparten otras ventajas, como un sistema avanzado de calendarios y programación de tareas que optimiza el consumo, evitando estresar la plataforma y obteniendo un importante ahorro de costes. También permiten gestionar desbordamientos de una plataforma a otra para garantizar la continuidad del servicio una vez se alcanza la capacidad máxima contratada. Gracias a su eficiencia y capacidad de automatización, con UDS on AWS y UDS on Azure es posible de una plataforma VDI segura y totalmente operativa en tiempo récord.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.