En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AUDIENCIAS: MIÉRCOLES 26 DE OCTUBRE 

‘Joaquín, el novato’ (18,8%) líder indiscutible de la noche de los miércoles

AUNQUE, CON UN PEQUEÑO PASO ATRÁS EN SUS AUDIENCIAS 

‘Joaquín, el novato’  lidera, de nuevo, la noche de los miércoles a pesar de experimentar una pequeña caída en sus resultados en comparación con sus prime times anteriores

El programa liderado por el futbolista del Betis tuvo la suerte de contar este miércoles con la visita de Ana Milán, quien suele acostumbrar a triunfar siempre que se pone delante de una cámara. Así, Joaquín, el novato, la reciente apuesta de Antena 3, lideró un prime time del que parece haberse apropiado, pero esta vez sin conseguir superar los 2 millones de espectadores a los que viene acostumbrado. El programa de Atresmedia se conformó con, 1.937.000 espectadores y una cuota del 18,8%.

Por su parte, Pesadilla en el Paraíso mantiene su audiencia habitual sin grandes sorpresas. Esta semana, el talent dirigido por Lara Álvarez vuelve a experimentar una leve subida que le ha permitido mantenerse como la segunda opción más vista del miércoles noche. La apuesta de Mediaset consigue llegar a 1.075.000 seguidores y alcanza un 11,5% de cuota de pantalla. Datos que todavía quedan muy lejos de su principal competidor. Tampoco parece convencer Viaje al centro de la tele, el programa de La 1 con el que la cadena pública intenta enganchar a sus espectadores consiguiendo únicamente sumar 955.000 seguidores y un 6,7% de share.

Por último, en la franja estelar del miércoles noche, Cuatro y laSexta ocupan la cuarta y quinta posición de forma respectiva. La segunda cadena de Mediaset apuesta por el cine con El Vuelo, película protagonizada por Denzel Washington, pero aun así, no consigue alcanzar el medio millón de espectadores y se conforma con 444.000 y un 5,6% de cuota. Mientras que, el canal verde con su entrevista a Jose Luis Rodríguez Zapatero, no es capaz de competir con la fuerza del resto de cadenas y solo logra seducir a 407.000 fieles y alcanzar un 3,1% de share.

Pasapalabra, lo más visto del día

El concurso de Antena 3 sorprende este miércoles, 27 de octubre, arrebatando la medalla como lo más visto del día a los informativos de su cadena. Así, el programa dirigido por Roberto Leal, destaca como la opción más seguida del día gracias al respaldo de 2.626.000 espectadores y con una cuota de pantalla de 24,5%.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.