En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

A PARTIR DE LAS 21:30H 

Dmax estrena este domingo la tercera temporada de ‘Seprona en acción’

CON UNA MACROOPERACIÓN CONTRA LA VENTA ILEGAL DE CARNE DE CABALLO

Los efectivos del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil que velan por la salud y bienestar de todos los seres vivos de nuestro país, regresan al canal de Veo TV con el estreno de la tercera temporada de ‘Seprona en acción’.

La tercera temporada de Seprona en acción aterriza este domingo en Dmax. Cada domingo se estrenarán dos nuevos episodios de la nuvaatemporada del programa. En las nuevas entregas se mostrarán las historias reales sucedidas en el último año en distintos puntos de la península ibérica y que abarcan desde casos de maltrato animal, tala ilegal o caza furtiva, hasta incendios provocados y extracciones ilegales de agua de pozos en uno de los años más secos del siglo XXI.

Este domingo 30 de octubre, el público de DMAX acompañará a las patrullas del Seprona en Gijón, Cádiz, Murcia, Asturias, Málaga y diversos puntos de Galicia para conocer los casos reales a los que se enfrentan los agentes en el norte y sur de la península.

Cuando los ecosistemas están en peligro, el Servicio de Protección de la Naturaleza entra en acción. La primera policía medioambiental del mundo vuelve a patrullar los domingos por la noche en DMAX, que estrena una nueva temporada de la exitosa serie que muestra el trabajo de la unidad de la Guardia Civil encargada de proteger la salud y bienestar de todos los seres vivos y evitar que se produzcan delitos medioambientales en nuestro país.

Esta temporada, Seprona en acción se traslada a Asturias, Cantabria, Pontevedra, Navarra, Sevilla, Cádiz, Córdoba, Alicante, Murcia y Almería para acompañar a las distintas unidades del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil en hasta medio centenar de nuevas actuaciones por todo el país.

Macrooperación contra la venta ilegal de carne de caballo

Entre las historias más destacadas de esta temporada, los espectadores de DMAX serán testigos de una macroperación contra el comercio ilegal de carne de caballo en Navarra y descubrirán cómo se las ingenian los mariscadores furtivos de Cádiz para evitar ser sancionados. También conocerán cómo actúa la Guardia Civil ante prácticas no permitidas como la tala ilegal de árboles en los bosques de Asturias, la posesión de rifles sin autorización en la época de la berrea del ciervo en la Sierra Norte de Sevilla y la extracción no autorizada del agua de un pozo en Córdoba en plena época de sequía.

Otros de los casos reales a lo que se enfrentarán los agentes en los nuevos episodios muestran instalaciones ganaderas en mal estado, residuos mal gestionados, animales maltratados, esquilme de productos del mar, comercio ilegal de animales, actividades no permitidas en parques naturales, trampas no autorizadas para cazar pájaros.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.