La agencia Ogilvy México presenta la nueva campaña realizada para Cerveza Victoria, se trata de “Cempasúchil: Somos Ofrendas Vivas“. Esta es una iniciativa que busca abordar la muerte desde un enfoque completamente positivo. Esto con el objetivo de reinterpretar las tradiciones mexicanas. Además hacer que los sentimientos más profundos se abran de par en par desde el corazón. Esto haciéndonos florecer como ofrendas vivas a través de su recuerdo.
Para Cerveza Victoria una de las más grandes y significativas tradiciones del pueblo mexicano es sin dudar el festejo del Día de Muertos. En esta celebración más allá de luto existe alegría, porque es una oda a la vida a través del recuerdo a quienes viven solo en nuestros corazones pero que ya no se encuentran terrenalmente entre nosotros.
Sobre este trabajo Juan Pablo Balcázar, Marco García, Belem Rodríguez y Alejandro Junco dupla Directiva Creativa de Ogilvy México explican sobre este interesante trabajo de Cerveza Victoria: “Esta campaña está dedicada a nuestros seres queridos que ya no están. Pero sobre todo al orgullo que sentimos por nuestras raíces, tradiciones y cultura. Es un trabajo hecho con el corazón. Además esperamos que la campaña siga con el legado que ha construido Victoria en esta fecha tan importante para México”.
De igual modo, Diego Rodríguez CCO Ogilvy México indican: “Nos hemos enfrentado a un reto enorme durante 4 años y es poder contar diferentes historias que resuenen en el corazón de todos los mexicanos. Las mismas arraigadas en su cultura, sus costumbres, pero sobre todo, inspiradas en el sentimiento del consumidor hoy. En Ogilvy creemos que las marcas icónicas son esas que entienden la cultura. Además hacen parte de la misma, por eso estamos orgullosos del resultado y del impacto que esto pueda tener en esta fecha tan importante para todos“.
La nueva campaña de Cerveza Victoria
La campaña realizada por Ogilvy México para Cerveza Victoria “Cempasúchil: Somos Ofrendas Vivas” es un recorrido de 3 historias creadas desde la idea de que somos el recuerdo vivo de quienes han partido. Además eso da sentido a lo que somos hoy en día. Esto debido a que las raíces plantadas llegan a lo más profundo de nosotros y así, su legado vivirá por siempre.
Las historias narran la visita de todos aquellos seres a quienes amamos, que ya no están en el plano terrenal. Ahora, regresan impulsados por las aves de un pequeño colibrí, quien con su luz y vida les permite regresar ya que su visita de una noche permanece en el corazón y la memoria por un gran lapso de tiempo en la vida de quienes les extrañan.
Seguiremos informando…