En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ENCUESTA DE PRNOTICIAS

Julio Ariza debe pagar su deuda millonaria con Hacienda, según las redes sociales

EL CONGLOMERADO EMPRESARIAL DEL EX POLÍTICO DEBE MÁS DE 20 MILLONES DE EUROS

Tres empresas ligadas a Julio Ariza, adeudan a Hacienda cerca de 20 millones de euros ¿Qué os parece que el ex político y su TV ahora se dediquen a financiar a Vox?. La opinión de los lectores de prnoticias está clara: “menuda cara” tiene.  

“Menuda cara” tiene Julio Ariza. Tres de las empresas vinculadas al empresario mediático continúan debiendo más de 20 millones de euros a Hacienda. Mientras tanto, él se dedica a financiar a Vox.

En una encuesta lanzada por prnoticias, más del 50% de los lectores creen que debe saldar sus cuentas con el fisco. Un pago que, pese a todo, está lejos de producirse. Tres empresas ligadas a Julio Ariza, adeudan a Hacienda cerca de 20 millones de euros. ¿Qué os parece que el ex político y su TV ahora se dediquen a financiar a VOX?, preguntamos en prnoticias.

La opción más votada ha sido “Menuda cara”, con un 50% de los votos en Twitter y un 58% en LinkedIn. Muy por detrás, con 33,3 % de los votos (Twitter) se sitúa la opción “Qué más da”. Por otro lado, en LinkedIn la segunda opción más votada es “¿Hacienda somos todos?”, con un 21%.

En concreto, la deuda de Ariza con Hacienda se refleja en cuatro marcas de Intereconomía y asciende a 20.086.486 euros. Una cifra total que se distribuye de la siguiente manera: Corporación (12.516.658 euros), Televisión (5.518.394 euros), Radio (1.211.410 euros) y Publicaciones (840.024).

A pesar de la enorme cantidad que deben su conglomerado empresarial, la deuda que Ariza mantiene con Hacienda era aún mayor en 2021, cuando esta ascendió a 20.120.165,78 euros. Es decir, en algo menos de un año, apenas se ha reducido en 33.679 euros. Una cantidad irrisoria si tenemos en cuenta la cifra global.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.