En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Almeida agradece la “extraordinaria” labor de los colegios oficiales que agrupan a los profesionales liberales

“ESPINA DORSAL DE LA SOCIEDAD MADRILEÑA” 

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido la “extraordinaria” labor que ha desarrollado el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, a la hora de organizar un foro de encuentro como la I Semana de la Construcción MATCOAM. Esto al tiempo que ha hecho extensible ese agradecimiento a todos los colegios oficiales de Madrid “que agrupan a los profesionales liberales que son la columna vertebral y espina dorsal de la sociedad madrileña”.

Durante su intervención, Almeida ha destacado que gracias a esta iniciativa, en la que durante cuatro días los principales actores del sector de la construcción tratarán sobre eficiencia, innovación y políticas de sostenibilidad. “Nos ayudaréis” a las administraciones públicas “a conocer el futuro del ámbito inmobiliario”. Además a dar respuesta a una de las grandes preocupaciones “que tenemos en Madrid, la de proporcionar vivienda asequible bajo los parámetros de eficiencia energética. Así como fomentar la rehabilitación y la regeneración urbana”.

El alcalde, que ha estado acompañado por la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero; el delegado de Desarrollo Urbano, Marino Fuentes, y el concejal delegado de Vivienda, Álvaro González, ha asegurado que este foro, que cuenta con 1.200 inscritos. Más de 100 ponentes y 60 empresas que participan con sus estands, es una “buena noticia para el sector y para la ciudad”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.