Coto Matamoros se une a la lista de famosos que han sido víctimas de pinchazos telefónicos por parte de los investigados implicados en la trama ‘Deluxe’. La Policía Nacional ha informado al ex colaborador televisivo de que sufrió escuchas y grabaciones, lo que ha motivado que este haya solicitado su personación en la causa, según informa Vozpópuli.
Para entender las dimensiones del caso hay que ponerlo en contexto. Según las investigaciones, el policía jubilado Ángel Jesús Fernández Hita filtraba información confidencial a Gustavo González, redactor y colaborador del programa Sálvame Deluxe. De esta forma, el espacio de Telecinco se nutría de exclusivas y contenido de manera ilegal.
Existen más de una veintena de periodistas, entre los que se encuentran periodistas, miembros de La Fábrica de la Tele e incluso uno de los directores de Sálvame Deluxe, David Valldeperas. Asimismo, entre las víctimas de esta trama, que ascienden a un total de 120 personas, destacan famosos vinculados al mundo de la televisión como Francisco Rivera, Omar Montes o Isabel Pantoja.
“Al principio pasé, pero luego pensé estos tíos son unos delincuentes y tengo todo el derecho del mundo a personarme”, asegura Coto Matamoros en declaraciones al medio citado anteriormente. En esta línea, afirma que las escuchas y grabaciones ilegales han “sobrepasado todos los límites”, y que pese a “haber estado metido en esa basura”, nunca fue partícipe de estas prácticas.
Seguiremos Informando…