En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ACTUAL DIRECTOR DE ‘EL HUFFPOST’

La SER ficha a Daniel Ventura como nuevo jefe digital de Programas

LA EMISORA BUSCA POTENCIAR SU TRANSFORMACIÓN HACIA UN MODELO DIGITAL

Daniel Ventura es un periodista nativo digital con más de 14 años de experiencia en el sector. Se incorporó a El HuffPost en 2016 y dos años más tarde fue nombrado jefe de Producto y Desarrollo.

La SER busca renovar su área digital con la incorporación de Daniel Ventura, actual director de El Huffpost. El periodista ejercerá como jefe digital de Programas de la emisora, liderada por David Ramos. Con este fichaje, la SER refuerza su “proyecto de transformación digital emprendido por la radio y como parte de la apuesta por el talento interno del Grupo”.

Daniel Ventura es un periodista nativo digital con más de 14 años de experiencia en el sector. Se incorporó a El HuffPost en 2016 y dos años más tarde fue nombrado jefe de Producto y Desarrollo. En este puesto trabajó directamente junto con la dirección en las decisiones editoriales, en la gestión del equipo y en nuevas estrategias de crecimiento.

Es licenciado en Historia y máster en Historia Contemporánea por la Universidad Complutense. Cursó también el máster en Periodismo Digital por la Universidad Europea y es, asimismo, profesor de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS.

Con la incorporación de Ventura, la Cadena SER “prosigue su transformación hacia un modelo digital en todos sus contenidos con la vocación de consolidar su liderazgo como la radio digital más escuchada de España”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.