En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

LOS DOS PRIMEROS EPISODIOS, YA DISPONIBLES

Carlos Herrera pone voz a ‘La gran decisión de su vida’, el nuevo podcast de COPE

JUNTO A ÁNGEL EXPÓSITO, PILAR GARCÍA MUÑIZ, PILAR CISNEROS Y FERNANDO DE HARO

En ‘La gran decisión de su vida’, los comunicadores de COPE analizarán, a través de historias humanas, el presente y el futuro del empleo en España.

COPE estrena este jueves La gran decisión de su vida, un podcast original de cinco episodios que contará con las voces de los principales comunicadores de la emisora. Carlos Herrera, Ángel Expósito, Pilar García Muñiz, Pilar Cisneros y Fernando de Haro ejercerán como narradores en un podcast que tratará cuestiones sobre la situación presente y futura del mercado laboral español y que estará disponible en cope.es, Ivoox, Itunes, Google Podcast y YouTube.

Tres de cada diez parados de larga duración de la Unión Europea están en España, el 26,6% de los menores de 25 años no encuentra empleo y hay un millón de hogares con todos sus miembros en paro, según el Instituto Nacional de Estadística.

Duplicamos la tasa de desempleo europea, pero, a la vez, hay dos millones de puestos de trabajo sin cubrir, y todo ello en un contexto de crisis e incertidumbre ¿Qué debe pasar para que cambie la situación del mercado laboral? ¿Por qué es tan elevado el paro juvenil? ¿Cuál es el motivo por el que no se cubren esas vacantes? Para responder a estas preguntas, COPE estrena La gran decisión de su vida, cuyas dos primeras entregas ya están disponibles.

Así es La gran decisión de su vida

Cada episodio contará las historias humanas que hay detrás de diferentes perfiles que conforman el mercado laboral: el de un inmigrante que llegó ilegalmente a España en búsqueda de oportunidades, la experiencia de un trabajador que lo perdió todo y ha vuelto a salir adelante, la discriminación en el mundo laboral de personas mayores, los jóvenes y el empleo y el problema de la “fuga de cerebros”, profesionales que han tenido que salir del país buscando un futuro mejor.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.