lunes, 28 noviembre, 2022

NOMBRAMIENTO

‘El HuffPost’ nombra a David Fernández Sanchidrián nuevo director

SUSTITUYE A DANIEL VENTURA, QUE SE MARCHA A LA SER

El hasta ahora subdirector de ‘AS’ releva en el puesto a Daniel Ventura como director del diario de Prisa.

El HuffPost tiene nuevo director. David Fernández Sanchidrián (Zaragoza, 1984), hasta ahora subdirector del diario AS, se incorpora al medio para ejercer labores de dirección tras la salida de Daniel Ventura, que se una a la Cadena SER como jefe digital de Programas.

“Si por algo es conocido El HuffPost es por su imagen fresca y por su forma denarrar los contenidos de una forma única y original. Potenciaremos los nuevos formatos, las redes sociales y el SEO para contar la información que demanda el público, al que le interesa mucho la política desde diferentes ángulos”, ha asegurado Daniel Fernández Sanchidrián tras su nombramiento, destacando que su objetivo es reforzar la información de servicio “con un prisa diferente”.

El nuevo director de El HuffPost buscará ampliar el alcance de la web consolidando al mismo tiempo su audiencia, que actualmente se sitúa en 5 millones de usuarios únicos y supera los 40 millones de páginas vistas, según datos del propio medio. En esta línea, Sanchidrián explica que espera “aportar la visión del dinamismo de la información en tiempo real para tratar los grandes acontecimientos y llegar a nuevas audiencias”.

Su trayectoria

Periodista con 14 años de experiencia en el Grupo PRISA, especialmente en el ámbito digital, Fernández ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el diario AS. En 2016 fue nombrado jefe de sección del diario deportivo y en 2017, redactor jefe. En 2020 le designaron subdirector, responsable de la web y de la información generalista.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.