En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

ACUERDO PARA LAS TRES PRÓXIMAS TEMPORADAS

La Supercopa de España y gran parte de la Copa del Rey se verá en Movistar Plus+

COMPARTIRÁ LOS DERECHOS DE LA COPA CON TVE, QUE EMITIRÁ 15 PARTIDOS

Movistar Plus+ emitirá la Supercopa de España durante las próximas tres temporadas. Además, emitirá gran parte de la Copa del Rey compartiendo emisión con TVE.

Movistar Plus+ continuá apostando fuerte por ampliar su oferta deportiva. La plataforma de Telefónica se ha hecho con los derechos de emisión de la Supercopa de España y buena parte de la Copa del Rey para las próximas tres temporadas.

Así lo ha anunciado en un comunicado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), donde aclara que Movistar Plus+ tendrá en exclusiva los derechos de la Supercopa entre 2022 y 2025.

En cuanto a la Copa del Rey, la plataforma compartirá la emisión con TVE. Movistar Plus+, por su parte, emitirá como mínimo 55 partidos cada temporada, de los que 45 serán en exclusiva. Concretamente, podrá emitir la segunda ronda de la competición y del la quinta en adelante en exclusiva. La cuarta fase se verá en simulcast, al igual que las semifinales y la final, cuya emisión compartirá con TVE.

La irrupción de Movistar Plus+ y TVE supone un cambio notable a la distribución de los derechos de emisión de la Copa del Rey. Hasta ahora, eran Mediaset y DAZN quienes venían emitiendo la competición copera.

Sin embargo, la adquisición del Lote 1B por parte de la televisión pública dejó fuera de la ecuación a Mediaset. Así, TVE podrá emitir 15 partidos cada temporada, divididos en dos encuentros por cada ronda, las semifinales y la final. Así pues, Movistar Plus+ sustituye a DAZN en el reparto, quedándose con el lote que hasta ahora ostentaba la plataforma.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.