En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en Comunicación: ATREVIA, El Corte Inglés, Compass Group, Laragon, Cink Venturing, Babel

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Los perfiles más demandados son Account Manager Comunicación Corporativa, Jefe/a de Proyecto  en Publicidad y Marketing, Responsable de Comunicación, Content Manager ESG…

ATREVIA – Account Manager Comunicación Corporativa

ATREVIA busca un perfil de Account Manager en gestión de cuentas integrales de comunicación para sus oficinas centrales de Madrid con experiencia previa demostrable en agencia. Requiere un perfil profesional con una visión integral de la estrategia de Comunicación, con gran capacidad para asumir proyectos, gestionar cuentas y coordinar equipos. Encargado de diseñar la estrategia, asesorar al cliente y participar en la ejecución táctica de los proyectos. Contacto con medios y elaboración de materiales de comunicación. Debe tener estudios superiores en CC de la Comunicación, Comunicación Corporativa o similares y es deseable experiencia con clientes de sector distribución, inmobiliario-construcción, seguros, banca o turismo, así como en temáticas de sostenibilidad. Inglés: Competencia profesional completa. Interesados, pueden obtener más información en este enlace.

EL CORTE INGLÉS – Jefe/a de Proyecto (Publicidad y Marketing)

El Corte Inglés busca incorporar un Jefe/a de Proyectos de Publicidad y Marketing a su equipo de más de 300 profesionales. Entre sus principales responsabilidades estará la dirección y gestión de proyectos (coste, planificación, gestión de equipos); análisis y toma de requerimientos de las necesidades de Marketing; consultoría tecnológica aplicada a marketing y publicidad; selección de soluciones y/o productos e implantación de los mismos y la integración de sistemas empresariales y orquestación de servicios en la nube (SAAS). Debe tener formación universitaria superior ( Ingeniería Informática o titulaciones universitarias con base técnica); formación de Postgrado o Máster en ámbito de Marketing y Publicidad; conocimientos de metodología agile y gestión avanzada de proyectos complejos y conocimientos del área de marketing y medios (especialmente del área digital) y de ecosistemas digitales (google, office360, redes sociales, salesforce), así como de herramientas de marketing y creatividad (Adobe Creative Suite). Interesados, pueden obtener más información en este enlace.

COMPASS GROUP – Responsable de Comunicación

Compass Group España busca un Responsable de Comunicación que se encargue de la definición y ejecución de los planes de comunicación ad hoc, cultura y valores corporativos, producto, innovación, sostenibilidad y clientes. También deberá elaborar la Newsletter interna; desarrollar, apoyar y promover los objetivos de la compañía, incluyendo el desarrollo de mensajes, la creación de contenido de medios sociales y la difusión en los medios; desarrollar y difundir materiales de relaciones públicas que aumenten nuestra visibilidad entre las partes interesadas; construir y mantener relaciones con periodistas y audiencias de clientes. Debe ser Licenciado en Comunicación, Periodismo, Relaciones Publicas o un campo relacionado; tener 3 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación en una posición similar y excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal, entre otros requisitos. Interesados, pueden obtener más información en este enlace.

LARAGON SUSTAINABILITY SOLUTIONS – Content Manager ESG

Laragon Sustainability Solutions busca un Content Manager ESG. Reportando a la Dirección General, se responsabilizará del diseño y producción de los contenidos de alta calidad dirigidos a posicionar las soluciones y servicios de Laragon y de sus Partners en el mercado de la Consultoría Tecnológica para ESG, Medioambiente, Seguridad y Salud, Riesgos y Compliance. La creación de contenidos (notas de prensa, artículos, boletines, reseñas, blogs, documentación comercial…), relacionados con las temáticas que abordan nuestras soluciones tecnológicas (cambio climático, seguridad laboral, gestión de riesgos, sostenibilidad…) es un pilar fundamental de la estrategia de la compañía. Se requiere que sea bilingüe en español e inglés, tenga excelentes dotes para la comunicación oral y escrita, grado superior relacionado con las funciones del puesto, y sólida experiencia profesional que incluya la elaboración de contenidos profesionales relacionados con la Sostenibilidad y la Responsabilidad Corporativa. Interesados, pueden obtener más información en este enlace.

CINK VENTURING – Técnico de comunicación

Cink Venturing busca a un técnico de comunicación en el campo del emprendimiento y la innovación, para crear contenidos (gestión de redes sociales, diseño de newsletter, redacción de posts, etc.) de valor para difundir en los diferentes canales de comunicación del proyecto; diseñar y organizar actividades: formaciones, eventos de divulgación, visibilidad de la comunidad, entre otros; y tener relación con medios de comunicación y otros agentes del ecosistema emprendedor. Se requiere titulación universitaria en ramas relacionadas con la comunicación, periodismo o audiovisuales; al menos, 3 años de experiencia realizando funciones similares; experiencia en gestión de redes sociales (Instagram, LinkedIn, Twitter, Facebook) y labores de Community Manager; manejo de herramientas de emailing; organización de eventos (Online y Offline) y diseño estratégico de contenidos de valor, originales y noticiables, entre otras habilidades. Interesados, pueden obtener más información en este enlace.

Babel – Team Lead Digital Marketing

Dentro del plan Marte 2025 de Babel, la empresa quiere ampliar su equipo de Marketing Digital con un Team Lead que se responsabilice del diseño, la generación y coordinación de la estrategia digital de la compañía, con su posterior implantación global. Además, la persona que se incorpore se encargará de la estrategia de Brand Content y la homogeneización de procesos y contenidos a nivel global. El objetivo es llegar a 5000 babelievers en el mundo, por ello necesitan un profesional que aporte innovación, liderazgo y experiencia internacional. Se encargará de la optimización de la plataformas tecnológicas: web + redes sociales corporativas; diseñar, generar y coordinar la estrategia digital de la compañía y su implantación global; brand content: generación de contenido que posicione la compañía, entre otras funciones. Se requiere más de 5 años de experiencia en puestos similares; experiencia en la gestión de equipos y se valorará positivamente la experiencia en el sector tecnológico y empresas del sector. Interesados, pueden obtener más información en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.