En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN BARCELONA

Google, IKEA, Semrush… expertos del marketing digital global se reunirán en el International Search Summiten

WEBCERTAIN, DEL GRUPO TRANSPERFECT, ORGANIZA ESTA NUEVA EDICIÓN EL 17 DE NOVIEMBRE

La jornada mantiene un enfoque internacional, incluyendo una serie de ponencias de primer nivel para aportar valor a empresas que desarrollen estrategias de marketing digital a nivel global 

Webcertain Group Ltd., agencia internacional de marketing digital del Grupo TransPerfect, la multinacional líder en servicios lingüísticos y soluciones tecnológicas, acogerá el 17 de noviembre en el World Trade Center de Barcelona una nueva edición del International Search Summit (ISS).

Se trata del único evento dedicado a los retos y la actualidad del marketing digital global, con especial foco en la gestión de sitios web internacionales y la ejecución de campañas globales. Google, IKEA y Semrush serán algunas de las empresas que ofrecerán su experiencia en la materia durante el evento, con la intención de aportar un valor extra a compañías que llevan a cabo su actividad de marketing digital a nivel global. 

Tres temáticas: SEO, contenido y Paid Search

El evento dividirá las ponencias en tres temáticas o itinerarios para que el asistente pueda sacar el mayor partido a su experiencia: SEO, contenido y Paid Search.

En la categoría de SEO, ponentes como Arnoldo Cabrera (IKEA) y Aleyda Solis (Orianti) compartirán sus consejos sobre la materia. La última actividad de este itinerario será una sesión abierta de preguntas y respuestas con Gary Illyes, de Google, en la que los asistentes podrán preguntar abiertamente sus dudas sobre marketing de buscadores al mayor motor de búsqueda de todo el mundo.

El itinerario de contenido contará con la presentación en exclusiva de un nuevo estudio global de Semrush por parte de Olga Andrienko, además de otras ponencias por parte de actores clave del sector como Connective3 y The Engine.

Por último, en el espacio de Paid Search, los asistentes al evento podrán presenciar ponencias de Hannah Butcher (Re:signal) y Eric Górriz (Funnel Cracks) entre otros. Para finalizar el evento, se habilitará un espacio de networking con bebidas en el que poder compartir las visiones de las diferentes temáticas desarrolladas a lo largo de la jornada. 

Barcelona, capital del marketing digital

El ISS pretende convertir a la ciudad condal en la gran capital del marketing digital. La jornada no solo atrae a público español, también cuenta con una gran masa de asistentes extranjeros que vienen desde fuera del país para presenciar el evento.

Según los datos de inscripción actuales, este año se espera que un 60% de la audiencia venga de fuera de España, con participantes confirmados de más de 26 países distintos. El 16 de noviembre, día previo al evento, tendrá lugar una recepción con bebidas y networking para acoger a todos los asistentes.

El ISS se celebra desde 2008 con un prestigioso programa para profesionales del sector y eventos anuales en Estados Unidos y Europa. La edición de Barcelona es la más grande, pero no la única programada en el viejo continente, ya que también se han anunciado próximas ediciones en Londres y Múnich para los primeros meses de 2023, además de la cuarta edición global de la serie de conferencias que celebrará de forma online en primavera.

Representantes de empresas como SEAT, Rakuten, Bing y Cisco asistieron a previas ediciones del evento, que siempre busca contar con ponentes que puedan aportar valor en la estrategia y gestión de marketing digital a nivel global.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.