BRICOMART, empresa de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Reforma y Construcción, ha anunciado que cambia de nombre. A partir de ahora se llamará OBRAMART.
Explican desde la empresa que este cambio es el resultado de la evolución natural de la Compañía y para ser más coherente con su posicionamiento estratégico en el mercado profesional. Tras 16 años desde su fundación y con 30 almacenes en todo el territorio nacional, OBRAMAT se sitúa en el momento perfecto para afrontar este renaming que le permitirá seguir creciendo en el sector del mercado profesional.
“Esta evolución no cambia el objetivo de nuestra Compañía, que busca seguir acompañando y haciendo crecer a los Profesionales de la Construcción y la Reforma, desde autónomos hasta pequeñas y medianas empresas que nos eligen cada día: reformistas, fontaneros, electricistas, pintores o carpinteros hasta constructores. Todo ello sin perder nuestra esencia ni nuestros valores”, señala Antonio Bullido, Director General de OBRAMAT.
Un cambio de renaming progresivo
La empresa informa que este cambio de nombre se llevará a cabo en todos los elementos corporativos, página Web y Redes Sociales, así como en todos los visuales de sus almacenes. Esto último se realizará de manera progresiva comenzando por el ubicado en Alcalá de Guadaira, primero en inaugurarse en España en 2006, y continuando con el resto a nivel nacional.
Está previsto que a finales de 2022 todos los almacenes sean OBRAMAT.
Un modelo de negocio omnicanal
La compañía quiere adaptarse a las nuevas realidades del mercado con un modelo de negocio 100% omnicanal por lo que el cliente profesional puede disfrutar un servicio tanto personal como digital. Su modelo permite mantener relación con formatos más flexibles y polivalentes (Canal profesional, eCommerce y servicio de atención al cliente omnicanal).
OBRAMAT buscará ahora facilitar la compra a sus clientes, ya sea desde el almacén o desde cualquier lugar a tan solo un clic, con stock siempre disponible. Resaltará también su servicio de entrega en obra garantizado en 24 horas o recogida en almacén en 2 horas.
OBRAMAT mantendrá su plan de expansión para los próximos años y prevé un crecimiento tanto en venta física como a través de los canales de venta a distancia. La compañía sigue apostando por las aperturas de Almacenes en aquellos territorios donde el mercado aún puede desarrollarse más, prueba de ello son las inminentes aperturas de Alicante y Tarragona a finales de noviembre.
Seguiremos comunicando…